Vendo Vendo Espectacular W610 Totalmente Nuevo Casi Regalado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

{:Neal:}

Lanero Reconocido
18 May 2004
987
Rating - 100%
24   0   0
Bueno muchachos....

Aqui esta esta belleza de telefono con camara de 2mpx, flash, autofocus, bluetooth A2dp, Quadband, etc... en fin muy superior a muchos otros y a un exelente precio.

viene con todos sus accesorios
en su caja
audifonos manos libres stereo
cable usb de datos
manuales y software
cargador
memoria M2 512Mb
cable RCA para conectar al equipo
celular W610


y solo por 400.000

especificacionew610-full.jpg


El celular lo saque en reposicion en comcel ayer, y apenas lo destape para probarlo y tomarle fotos para ponerlas aca.

si lo quieren con bandas abiertas son solo 25.000 pesitos mas osea en total $425.000. y me avisan con anticipacion.


si estan en Bogotá lo pueden recoger en mi negocio y me lo pueden pagar contraentrega. no hay problema:p . o si es en otra ciudad, se envia con previa consignacion .

me pueden llamar al 300 386 06 65

Salud2
 

Archivos adjuntos

  • DSC01773.jpg
    DSC01773.jpg
    62 KB · Visitas: 139
  • DSC01771.jpg
    DSC01771.jpg
    41.5 KB · Visitas: 130
  • DSC01767.jpg
    DSC01767.jpg
    80 KB · Visitas: 162
Si te interesa, tengo un HTC Touch, dame 400K + w610 y te doy mi HTC, negocio en persona aqui en bogotá.
 
actualizando precio!!!

370k

recuerden totalmente nuevo cero kilometros.... y con todos sus accesorios!!!

SAlu2
 
Esta bien pero no le rebajas mucho q digamos... EN mercado libre esta mas o menos en 380.000 a 400.000.... Me interesa ese celular hay un parcero q busca para darcerlo a su mamam
 
Parce pero una rebaja mas muchacho.... en mercadolibre esta en 390.000 nuevo con todo y envio....Bajale un poco q se le tiene comprador ;)
 
Sr. Neal y Ud me da fé de que el IMEI no lo van a reportar??? es que cuando son sacados en repocisión me da cosita y seria para un regalito...Saludos!!!
 
Esta bien pero no le rebajas mucho q digamos... EN mercado libre esta mas o menos en 380.000 a 400.000.... Me interesa ese celular hay un parcero q busca para darcerlo a su mamam

Tu mismo lo has dicho en mercadolibre estan en eso (yo no he vistoP:))... yo lo estoy dejando en 370k...

en prepago lo estan dejando en 597k preguntalo en comcel!!

parxe te ofrexco 350.000 con las bandas abiertas...
que dice...

no viejo ya es muy barato, en 370 es un regalo ese celular... si lo quieres con bandas abiertas son 30k mas que es lo que me cobran por hacerlo.


Sr. Neal y Ud me da fé de que el IMEI no lo van a reportar??? es que cuando son sacados en repocisión me da cosita y seria para un regalito...Saludos!!!

yo ya he hecho negocios con usted y no le he quedado mal... el cel es de un plan de mi papa que utilizo yo, ademas lo entrego personalmente aqui en mi negocio!!! y eso ya es otra garantia!

Salu2
 
Yo ya he hecho negocios con usted y no le he quedado mal... el cel es de un plan de mi papa que utilizo yo, ademas lo entrego personalmente aqui en mi negocio!!! y eso ya es otra garantia!

Salu2

Si amigo no lo malinterprete, yo lo decia solo por curiosidad; se que ud es alguien responsable...Saludos!!!
 
Si amigo no lo malinterprete, yo lo decia solo por curiosidad; se que ud es alguien responsable...Saludos!!!


Fresco amigo... exactamente ud sabe que los negocios conmigo son 1A. por eso me extraño la pregunta:rolleyes:! todo bien =)

Esperando consignacion de un lanero!! si el lanero no consiguio el dinero hoy... pues seguimos la venta!!

Salu2
 
bueno el lanero interesado no ha consiguido el dinero!!!


Seguimos en venta hasta un proximo aviso! ..... ya saben 370k

Animo

Salu2
 
Buen celular amigo, yo soy Fiel a los nokia, especialmente a los symbian, pero este cel tienes buenas prestaciones. al vendedor le doy un consejo, si no esta muy necesitado de la plata no lo siga rebajando. por eso es que los celus se desvalorizan mucho por que la gente quiere todo regalado, entonces muchos de los vendedores caen en la tentacion y terminan regalandolos. una breve explicacin de lo que pasa:

1.- Se obtienen estos celus en reposicion osea, que solo pagan un exedente no superior a 200k y se los entregan.

2.- El vendedor tarta de venderlo al mejor precio posible, pero al ihual que el hay muchos que tienen en venta celus obtenidos por reposiciom.

3- Despues de varios dias de estar publicando la venta del celu, los vendedores emplean la logica matematica del conformismo. osea sacan cuentas... dio en exedente por reposicion 200k, lo venden por 350k y se gano siquiera 150. listo

3.- El mercado de los celus cae y un cel que vale en prepago casi 700k se termina vendiendo solo por 350k


exelente negocio para los compradores, buen negocio para los conformistas y mal negocio para un aquel que sabe la tecnologia que tiene en la mano.

Espero no disgustar a nadie , esta es mi humild opinion.

Suerte con laventa.
 
Buen celular amigo, yo soy Fiel a los nokia, especialmente a los symbian, pero este cel tienes buenas prestaciones. al vendedor le doy un consejo, si no esta muy necesitado de la plata no lo siga rebajando. por eso es que los celus se desvalorizan mucho por que la gente quiere todo regalado, entonces muchos de los vendedores caen en la tentacion y terminan regalandolos. una breve explicacin de lo que pasa:

1.- Se obtienen estos celus en reposicion osea, que solo pagan un exedente no superior a 200k y se los entregan.

2.- El vendedor tarta de venderlo al mejor precio posible, pero al ihual que el hay muchos que tienen en venta celus obtenidos por reposiciom.

3- Despues de varios dias de estar publicando la venta del celu, los vendedores emplean la logica matematica del conformismo. osea sacan cuentas... dio en exedente por reposicion 200k, lo venden por 350k y se gano siquiera 150. listo

3.- El mercado de los celus cae y un cel que vale en prepago casi 700k se termina vendiendo solo por 350k


exelente negocio para los compradores, buen negocio para los conformistas y mal negocio para un aquel que sabe la tecnologia que tiene en la mano.

Espero no disgustar a nadie , esta es mi humild opinion.

Suerte con laventa.

Caballero ud tiene razon en muchas cosas...

si necesito el dinero rapido por eso lo estoy dejando superbarato... ademas el cel esta ahí esperando dueño... y como que aveces me dan ganas de dejarlo pa mi pero pa eso me toca vender mi w850 y pues entonces me da igual demosle mate otro rato!!:p

pero igual de ahí si no lo rebajo eso esta muy pero muy barato... tambien es por tiempo no he podido ofrecerlo por otro lado!!... yo se que lo ofresco y sale super rapido...

esperemos hay un lanero que dijo que lo compraba... estoy esperando a que pase por el...

si no pues seguimos la venta....

Salu2
 
Bueno amigos...

Esta belleza de movil se lo llevo el LANero Ariel... en 370k...

calificando!!


Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas