Vendo !!! Vendo Espectaculares Zapatos Tommy Hilfiger - GUESS - Kenneth Cole - Rocket Dog !!!

viejo, para mi la tallas están perfecto, esperemos que me entre una platica el otro mes y me llevo esos K. Cole.
No manejas ropa de yves saint loreant o Hugo Boss? Si te mando un link me cotizas?

Gracias.
 
viejo, para mi la tallas están perfecto, esperemos que me entre una platica el otro mes y me llevo esos K. Cole.
No manejas ropa de yves saint loreant o Hugo Boss? Si te mando un link me cotizas?

Gracias.

Claro hermano....animate....

Sinceramente esos KC estan espectaculares....

Claro enviame los links a ver si mi proveedor logra conseguir buenos precios...

saludos,
 
!!! Kenneth Cole If U Dare Oxford !!!

Precio 200.000
Talla 10

VENDIDOS POR FUERA DE LANEROS

Posibilidades de conseguir varias tallas.

O sea que estos me los puede conseguir en mi talla? 39-40? Cómo es la vuelta para consignarle? Cuánto de garantía :p ? En cuántas cuotas :p ? Porqué tan caro :p ? Vamos a ver si se puede... ojalá :)
 
jajajaja pues hermano .... se le tiene....

Si te los puedo Conseguir....
Transferencia electronica bancolombia
Por ser por este medio...pues de contado...
Y estan tan baratos porque tengo un buen proveedor al que le hacen excelentes descuentos....por lo que se venden mas baratos que en cualquier almacen de colombia ;)

Lo de la garantia.....no sabria que decirte ya que son zapatos importados....seria de revision a la entrega ya que con unos zapatos es complicado por el uso...

Otra cosa .... para evitar inconvenientes .... se entregan 7 dias habiles despues de la transferencia....ya que esos ya no estan en Stock sino que serian sobre pedido....

Animate...estan espectaculares....
 

Los últimos temas