Vendo !!! Vendo Espectaculares Zapatos Tommy Hilfiger - GUESS - Kenneth Cole - Rocket Dog !!!

G

garzon

Guest
viejo, para mi la tallas están perfecto, esperemos que me entre una platica el otro mes y me llevo esos K. Cole.
No manejas ropa de yves saint loreant o Hugo Boss? Si te mando un link me cotizas?

Gracias.

Ingrafa

Lanero Reconocido
Se unió
13 Nov 2005
Rating - 100%
32   0   0
viejo, para mi la tallas están perfecto, esperemos que me entre una platica el otro mes y me llevo esos K. Cole.
No manejas ropa de yves saint loreant o Hugo Boss? Si te mando un link me cotizas?

Gracias.

Claro hermano....animate....

Sinceramente esos KC estan espectaculares....

Claro enviame los links a ver si mi proveedor logra conseguir buenos precios...

saludos,

RoLo-V

Lanero Reconocido
Se unió
19 Ago 2008
Rating - 100%
9   0   0
!!! Kenneth Cole If U Dare Oxford !!!

Precio 200.000
Talla 10

VENDIDOS POR FUERA DE LANEROS

Posibilidades de conseguir varias tallas.

O sea que estos me los puede conseguir en mi talla? 39-40? Cómo es la vuelta para consignarle? Cuánto de garantía :p ? En cuántas cuotas :p ? Porqué tan caro :p ? Vamos a ver si se puede... ojalá :)

Ingrafa

Lanero Reconocido
Se unió
13 Nov 2005
Rating - 100%
32   0   0
jajajaja pues hermano .... se le tiene....

Si te los puedo Conseguir....
Transferencia electronica bancolombia
Por ser por este medio...pues de contado...
Y estan tan baratos porque tengo un buen proveedor al que le hacen excelentes descuentos....por lo que se venden mas baratos que en cualquier almacen de colombia ;)

Lo de la garantia.....no sabria que decirte ya que son zapatos importados....seria de revision a la entrega ya que con unos zapatos es complicado por el uso...

Otra cosa .... para evitar inconvenientes .... se entregan 7 dias habiles despues de la transferencia....ya que esos ya no estan en Stock sino que serian sobre pedido....

Animate...estan espectaculares....

AlbaTroX

Lanero Reconocido
Se unió
17 Sep 2007
Rating - 84.6%
11   2   0
LANERO talla 12, presente!

Soy 45-46, Talla 11,5-12...

Pero, no hay rebaja en esos? (Digo, por los clientes escasos...;))

Ingrafa

Lanero Reconocido
Se unió
13 Nov 2005
Rating - 100%
32   0   0
jejejeje hermano te dejo los Tommy Monte Carlo en 180 + Envio por lo de Clientes escasos Animate....

Saludos,