Vendo Vendo Esta Belleza...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MS3

Lanero Reconocido
29 Mar 2005
904
Rating - 100%
22   0   0
Bueno, Ando Vendiendo Mi Sony Ericsson T226 Barato, Solo 110k, Esta Una Cuca, Imaginense Que Lo Compre En Ola Pero No Tiene Nada De Ola (imagenes), Cuando Lo Prendes Aparece La Animacion De La Sony Ericsson (de Fabrica, El Que Ola Le Quita). Lo Entrego Con Manos Libres, Cargador.

Recibo Equipòs En Parte De Pago, Preferiblemente Un Samsung D O Un Nokia 3100.
Precio: $$110.000

Aprovechen Esta Oferta.
 
soy de medellin, deme los 100 y se lo mando a Cali, tendria que consignar 109000, los 9 son del envio.
Mandeme un MP
 
oka!!! si quieres yo te la consigo en 30, con el telefono te lo dejo en 140 todo!, que dices, tambien de comcel si necxesrtia
 
y como hacemos para lo de la propietaria de la sim, por que es para un regalo y no quiero problemas, es decir me gustaria que la sim quedara a nombre de mi hermana
 
tranquilo hermno que la sim la compro soy yo, queda a mi nombre, yo le envio un carnet con los datos de ella y queda listo.
Mandeme los datos de su hermana por MP y le hago la vuelta rapidito.
que dice, lo compra?? para cerrar el foro.
 
el pago es por consignacion en conavi, me consiganas y a los 2 dias como maximo te llega tu telefono
 
nunca he realizado entregas asi, si quieres lo hacemos tu consignando y yo enviando, tranquilo hermano que yo no le quedo mal, mandeme los datos de su hermana y yo le hago el carne a nombre de ella,
es de Ola o Comcel?
 
en general esta bien, le acabo de comprar carcaza azul pacifico nueva , la original de la sony ericsson. esta personalizado, si quieres te lo personalizo mas, pero te cuesta un poco mas, que dices?? le pongo imagenes, tonos y temas que vos me digas y listo.
 
Que pena hermano es que se me ha presentado un problema con algo que compré y en este momento no puedo hacer el negocio contigo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas