Vendo Vendo este pccito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hater

LANero oficial
26 Jun 2002
3,904
Rating - 100%
40   0   0
Bueno, el siguiente es un equipito que quiero negociar pa mi primo por el bien conocido fenómeno de la actualización.

Acá van sus características:

Procesador Intel Celeron 333Mhz
Board pc 100
128Mb de memoria
DD 6.4 Gb Seagate
CD-ROM 52x
monitor digital Markvision 14" súper vga
Módem 56kbps
Speakers 180 wats
Filtro de vidrio
Drive 3 1/2

Esto viene con forro, regulador, teclado y todo lo otro que pueda tener un pc estándar.

Ahora, cuánto pedir, o cuánto dan?
 
Hermanito, ese equipo puede costar mas o menos de $400.000 a $500.000, me imagino que vendrá con la torrecita bonita... jejeje

En fin, creo que la board, memoria y DD c/u puede costar como $60.000, la CDROM como $50.000, y el monitor entre $140.000 y $180.000...

al resto si le podes poner precio a tu gusto... espero haberte ayudado en algo... por cierto, en que va lo del beeper??? yo tengo un Phillips Fiori excelente, pequeñito y que te sirve... si algo hablamos
 
ajue
no pensé que estuviera tan malo el cacharrito, pero bueno. Ustedes son los que mandan y si tienen a alguien que busque una máquinita de estas, me avisan.
 
te doy 50 por la torre, es que lo que vale de ese cacharrito es el monitor, el resto es "basura tecnologica" sin ofender a nadie claro esta
 
jua, fresco mejo. que ofensa no es!!!


Te me vas de LANeros.com pero YAAA!!!!! }[

jejejeje
A lo bien, yo dije lo mismo cuando lo ví
ya todo está como que muy viejito, ahí apenas pa word.
aunque corre UT el jodido este.
 
je ese "vejestorio" a mi me caeria de perlas para unas pruebas que quiero hacer con respecto a sistemas de refrigeracion, ya que no me doleria tanto como ver mi XP quemadito... ademas de que seria perfecto por las condiciones que genera
 
Cuánto da??
Acá lo que importa es la plata. El que sea viejo y para qué lo quiera es problema del dueño.

Diga cuánto a ver si el dueño se decide.
 
pues de ese pc solo me interesa:
La torre, el disco duro, el procesador, la memoria, la board y el drive (ahi como para no dejarlo encartado) y por eso le daria 70K =P

Pues con ese vejestorio yo creo que le sacaria mas plata vendiendolo por partes
 
pues de pronto le sirve a un tio mio que busca un pc para el hijo de el que esta empezando bachillerato.... de pronto te da los 450.000 por eso.. yo le averiguo y le cuento
 
hey hayter pero no te pongas de descarado por lo menos arreglale el power a esa torre
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas