Vendo Vendo evga 9800 gtx+

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No que ya la había vendido?,ah ya compre pero Avercros también estaba muy interesado.

si lo siento por no retirar rapido o hacerla transferencia a tiempo directtv se cobro una deuda que tenia por mora vieja que tenia y pues ellospor derecha lo hicieron como tenia autorizado el descuento de mi cuenta buen en fin... lo siento. en mi quincena te la compro si es que no llega alguien antes eso si es seguro.
 
pues vea mientras puse el post me pagaron un dinero :D !.

Si te esperas a mañana te giro el dinero completo de la vcard lo dejo aqui escrito para dar fe de mi palabra :D ! queod pendiente.
 
pues vea mientras puse el post me pagaron un dinero :D !.

Si te esperas a mañana te giro el dinero completo de la vcard lo dejo aqui escrito para dar fe de mi palabra :D ! queod pendiente.

Ya le envie el Mp con los datos esperare mañana ahi la tengo emapacada desde hace 8 dias..
 
Esperando confirmacion del pago
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/50.2.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3)
 
Dinero recibido y numero de guia enviado por Mp, cierro el post cuando la lanera reciba la tarjeta.


Saludos
 
esto lleog muy rapido a las 9 am ya lo habian recibido en la casa y lo enviaron ayer como alas 5 de la tarde :D !

todo en orden linda la video pense que era ruidosa pero para nada en lo absoluto tal vez mi juegos no pidan tanto.

Grcias castel te calificare.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas