Vendo Vendo EVGA 9800gt gddr3 512mb con artic cooling nvsilencer 5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jamsblast

Lanero Reconocido
5 Sep 2004
3,224
Rating - 100%
36   0   1
Si señoras y señores, quiero actualizarme por lo que ando vendiendo mi tarjeta, la única modificación que se le ha hecho es la instalación del viejo pero eficiente artic colling nvsilencer 5 rev 3.

http://www.3dxtreme.org/index.php?id=acnvsilencer5rev31

Tiene dos disipadores para el área de poder por lo que no hay problema ninguno de temperatura (obviamente anda mejor que el cooler stock).

La tarjeta tiene 6 meses de uso, no muy intensivo (ni siquiera en campus jugué de a mucho), osea que es único dueño, cero oc, y pues tiene la garantía con evga.

http://www.evga.com/products/moreInfo.asp?pn=512-P3-N973-TR&family=GeForce 9 Series Family


si necesitan fotos de la tarjeta me avisan.
 
yo queria comprar esa tarjeta por el ancho de banda que tiene, es buenisima, suerte y el que la compre se lleva una buena tarjeta
 
210000 contraentrega en bogota, la prox semana, recibe tarjeta de credito. negociemos pero la prox semana, tengo unos bonos de cafam por si le interesan, o puedo venderlos y darle la plata en efectivo, mandeme mp

o si se le facilita vender los bonos de cafam a ud, ps yo no puedo vender porq aun no tengo 100 msjs, entoncs seria cambalache, ud sabe q eso es plata.
 
Negocio cuadrado con Arm@ruiz... espero el lunes llevarlo a cabo... si no sale recibo de nuevo propuestas (por mp, preferiblemente).
 
No es por ser grosero pero: Hace 3 mensajes atrás dije CLARAMENTE que el negocio ya está cuadrado con arm@ruiz... estoy esperando para llevarlo a cabo, solo en caso de que no se pueda dar ahí si puedo negociar con alguien más, mientras sigue en pié la negociación hecha previamente, legal en los negocios.
 
La verdad no le veo nada de raro a la pregunta, en mis ventas suelen preguntar bastante si X cosa es mejor que Y cosa.

Compadre, es que una cosa es que pregunten SOBRE la venta como tal, osea algo así como: y esa tarjeta me la recomiendas para comprarla por tal o cual razón, en cambio la pregunta fué hecha por alguien que si bien está interesado en las características de la tarjeta de la venta, no está interesado en la venta en sí, por lo cual no aporta ni siquiera en un famoso Up o recomendación como generalmente lo hacemos con ventas de gente en la que confiamos y/o amigos sino está haciendo preguntas en un foro de compra/venta, no en los de hardware como debería ir .
 
Compadre, es que una cosa es que pregunten SOBRE la venta como tal, osea algo así como: y esa tarjeta me la recomiendas para comprarla por tal o cual razón, en cambio la pregunta fué hecha por alguien que si bien está interesado en las características de la tarjeta de la venta, no está interesado en la venta en sí, por lo cual no aporta ni siquiera en un famoso Up o recomendación como generalmente lo hacemos con ventas de gente en la que confiamos y/o amigos sino está haciendo preguntas en un foro de compra/venta, no en los de hardware como debería ir .

QFT!!

se estan acostumbrando a preguntar cada bobada(sin ofender) en los foros de compraventa.
para eso esta tarjetas y placas

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.