Vendo VENDO eVGA e-GeForce MX 4000 128MB DDR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

(Juan Diego)

Lanero Reconocido
10 Ago 2005
5,093
Rating - 100%
125   0   0
Señores esta vez les traigo esta tarjeta de video eVGA e-GeForce MX 4000 128MB DDR AGP8X que es de un amigo y se la estoy ayudando a vender, tiempo de uso 7 meses y motivo de venta por actualizacion. Por solo ($40.000 + ENVIO)


...:::: LINK FABRICANTE::::....
http://www.evga.com/products/moreinfo.asp?pn=128-A8-NV96-LX&family=15

...:::: DATOS CONTACTO:::...
email: juandiegocol@msn.com
cel: 3002991306

Cualquier duda o inquietud por favor hacerla aqui mismo.
 
celtacorto dijo:
Te doy $40.000 por ella, con el envio a Bogotá

310-3127786


Viejo perdona por la demora en contestar es que estado ocupado..., le consulte a mi amigo y me dijo que le era imposible dejarla asi, que le servia a el ( 40.000 + ENVIO) .... cualquier cosa me dices :)
 
Bueno señores dia de ayer paso y nada.. hoy como que si consignan por ella si no entonces sigue a la venta.
 
Por favor la gente que este interesada postiar aqui....., como ya mencione si el señor no consigna hoy antes de determinada hora es del primero que me diga aqui tengo el dinero OK.
 
Bueno esto ya fue..... ya el señor me consigno y ya hoy mismo sale para donde vive. solo falta que llegue, proceso de calificacion y se cierra el post.
 
Bueno señores ya la video llego a manos del comprador.. todo salio muy bien gracias a mi Padre y todos felices y contentos asi que se cierra la ventica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas