Vendo [VENDO] EVGA GTX 1080 SC ACX 3.0 / Logitech G403

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches,

Como dice el título, en esta ocasión estoy VENDIENDO (no cambios) los siguientes excelentes artículos, a muy buenos precios, todos usados pero en perfectas condiciones funcionales y estéticas:

1. EVGA GTX 1080 SC ACX 3.0 4GB.

https://www.evga.com/products/product.aspx?pn=08g-p4-6183-kr

Estado:
Usada. Sin overclock. Sin uso en minería.
Precio: $1.450.000, INCLUIDO ENVIO
Garantía: De mi parte 1 semana para probar funcionamiento. De resto con el fabricante.


4GB? no sera de 8GB?
 
  • Me gusta
Reacciones: Yorrrrrr
RX 580 vendida al lanero gearangelus, y RX 560 negociada con el lanero lucho32 (en espera de pago acordado).

Queda la maravillosa GTX 1080.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: lucho32
buenas tardes cuanto tiempo tiene de uso la 1080 ? tiene instalados los thermal pad en el VRM? porfavor podria compartirme el numero de serie para verificar si esta en la lista de thermalpad mod gracias
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gearangelus
buenas tardes cuanto tiempo tiene de uso la 1080 ? tiene instalados los thermal pad en el VRM? porfavor podria compartirme el numero de serie para verificar si esta en la lista de thermalpad mod gracias
Si no estoy mal, las que tuvieron ese problema de vrms fueron solo la 1ra serie FTW 1080/1070? , creo que en la nueva disipación ACX 3.0 ya eso esta corregido, tuve hace poco una 1080ti (la cual vendi) ftw3 y acx 3.0 y temperaturas 70 y 68 max en los vrms. salu2!
 
El usuario @Jupiter me ha dado por WhatsApp los datos de una persona para consginación en Bancolombia, quedo con el compromiso de realizar la transacción el día de mañana con la rebaja acordada por WhatsApp. El envío acorde a la compra anterior que le hice de la RX580.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yorrrrrr
Sigue en venta. Hice una rebaja. $1.300.000 solo por este fin de semana por la GTX 1080.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: a2s_714
Compra inmediata, sólo deme temperaturas reales de esta tarjeta suya, de la 1080, temperaturas en reposo y en fullcarga, solo eso necesito para compra inmediata.
 
Compra inmediata, sólo deme temperaturas reales de esta tarjeta suya, de la 1080, temperaturas en reposo y en fullcarga, solo eso necesito para compra inmediata.

Gato esta versión no es la ftw (rev.1) o acx 2.0 (son las de los problemas de vrms) , esta no sufre de altas temperaturas en los vrms, compre relajado :D. Claro q estas en tu derecho a pedir las temps, lastima que estamos líquidos y que el sli no me convence o me la compraba yo :p. salu2!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.