Vendo Vendo eVGA Personal Cinema FX5600 256Mb AGP

m13_biker

Lanero Reconocido
Lanero VIP
1 May 2006
2,189
Rating - 100%
13   0   0
Vendo VCARD eVGA Personal Cinema FX5600 256Mb AGP

Muchachos Aprovechen oferta.

Tarjeta de Video eVGA Personal Cinema Geforce FX5600 con 256 Mb Ram, AGP 8X, Importadora y Exportadora de video por puerto S-video, o RCA, con entrada de TV por cable coaxial, Salida digital (con adaptador analogo), segunda salida de video analogo (soporta 2 monitores).

Contenido.

Tarjeta de Video.
Adaptador (Digital Analogo)
Receptor RF para control remoto.
Control Remoto.
Puerto de coneccion, con salidas y entradas de video S-Video y RCA.
CD de instalacion.
CD Demo.
CD Juego Ghost Recon 1.
Manuales.

Todo original y en su empaque original, todo se encuentra en perfecto estado y funcionando al 100%, tiempo de uso de 1 Año, motivo de la venta Cambie de board a PCI-Express. tonces me toco salir de mi consentida.

Link con los datos tecnicos. http://www.evga.com/products/pdf/N311.pdf La tarjeta es tal cual la ven en la imagen, y viene con todo lo que ven en la imagen.

Animense a esta espectacular Oferta.
 
Doom007 dijo:
huyy men esta interesante la tarjeta, pero no el precio.. esta carisima!! bajele un poco..

Viejo tiene que entender que es importadora y exportadora de video y tiene sintonizador de TV, si quiere hágame una oferta y podemos estar hablando.

Suerte y quedo a la espera de su Oferta.
 
Viejo men se que es una tarjeta buena, pero sigue siendo viejita men, te puedo ofrecer 150k y eso que haciendo adelanto de la tarjeta de credito xD.
Me avisa parce.
 
gK-WarEduar dijo:
Viejo men se que es una tarjeta buena, pero sigue siendo viejita men, te puedo ofrecer 150k y eso que haciendo adelanto de la tarjeta de credito xD.
Me avisa parce.

Ni pa aca ni pa alla, 175, haga el esfuerzo que es una buena tarjeta con TV y Imp, Exp de video todo en uo es muy jodido conseguirla, ademas ta completica con todos sus accesorios y CD's
 
Soporta resolución 1440*900? tiene los controladores y programas de tv/captura actualizados en CD? no encuentro nada en la página de evga.
Corre Doom 3? que juegos ha probado en esta tarjeta?
Le ofrezco por ella $150000 incluidos envío y comisión bancaria si es necesaria, le puedo girar esta misma tarde, por favor me avisa lo antes posible por que sino me toca adquirir otra. Gracias
 

Los últimos temas