Vendo Vendo excelente combo 6000x2 y fuente rosewill 550W

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y yo q pensaba ofertar si algo podemos hacer negocios.... A cuanto el procesador?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU like Mac OS X; es) AppleWebKit/420.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 Mobile/3A110a Safari/419.3)
 
Calificado tambien... esperando que llegue la fuente de garox y su calificacion....
Quedan las memorias....
 
listo, recibida la fuente, a quien le interesa una tt 430w? jaja, men por cierto no dijiste q la fuente habia sido abierta, el sello de garantia aparece roto como si la hubieras reparado, contame si si es verdad? y de ahi procedo a calificar, igual la fuente esta funcionando y todo esta en orden
 
listo, recibida la fuente, a quien le interesa una tt 430w? jaja, men por cierto no dijiste q la fuente habia sido abierta, el sello de garantia aparece roto como si la hubieras reparado, contame si si es verdad? y de ahi procedo a calificar, igual la fuente esta funcionando y todo esta en orden

No, no para nada, la fuente la destape a final de año para limpiarla, pues el ventilador que es transparente recoge mucho mugre... fresco que puede revisarla que esta en perfecto estado, cualquier cosa me dice, pero para nada a sido reparada, que pena no haber echo la aclaracion pero mi palabra que no.:)
 
Memorias vendidas a Ruben16 procedo a calificar y esperando calificaciones para cerrar el tema. Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas