Vendo [VENDO] Excelente Monitor de 19 pulgadas NEGRO marca NEC Baratísimo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dualtron_Oficial_Col

Lanero Reconocido
8 Mar 2004
1,085
Rating - 100%
27   0   1
Amigos tengo este lindo monitor, no es por nada pero da una EXCELENTE imágen, super nítida, es un monitor de diseño GRAFICO osea que es de ALTA resolución esta intacto físicamente ni un golpe ni nada es color NEGRO y funciona perfectamente!!! lo doy por sólo 165.000 pesitos !!!! A ver quién se lo lleva !!!

nec_fe991sb.jpg

NEC-outline%20copy_s.jpg
Up Up que esta bien bonito de verdad!!!
ADJUNTO FOTO REAL !!! DISCULPEN LA CALIDAD LA TOME CON EL CELULAR Y DE NOCHE!!! PERO SE VE CLARAMENTE LA NITIDEZ Y EL COLOR
 

Archivos adjuntos

  • nec.JPG
    nec.JPG
    52.6 KB · Visitas: 213
Pues me parece un excelente precio tambien es importante dar a conocer el tiempo de uso asi como el modelo exatco. Espero la info. Gracias
 
buenas, se ve bien, me interesa pero seria bueno saber la referencia, en cuanto queda con envío a medellin?
 
Holas a todos, para responder a todas las preguntas:

1. La referencia exacta es: NEC MultiSync FP912SB

2. El envío es a cargo del COMPRADOR, está SUPER económico, me costó sin mentirles muchisimo más de lo que lo vendo !!! Calculo de 15 a 20 mil pesos.

3. El tiempo exacto de uso realmente no lo tengo, cuando lo compré me dijeron que tenia unos 2 años, yo lo tengo hace 4 meses, como para hacer un estimado.

4. Aprovechen y llévenselo pero yaaaaaa :p


Encontré esta pequeña reseña.

CNET editors' review
Very good
7.0
out of 10The good: Good color performance; brightness presets optimize viewing for digital images and video; image settings are adjustable via mouse and keyboard; Mac and PC compatible.

The bad: Relatively expensive; substandard focus.

The bottom line: NEC's MultiSync FP912SB offers decent image quality and vibrant colors, but it's quite expensive for a 19-inch CRT.
 
MaX dijo:
dejamelo en 150 y me lo traes de una

No compadre, de hecho lo puse demasiado economico para que no pidieran mas rebaja jajaj ese monitor me costo 260 hace 4 meses !!! de 165 no lo bajo ni a palo !!! ya es justooooo.....Esta excelente, vale la pena creame!
 
uy yo conosco ese modelo personalmente y doy muy buena referencia del monitor, alcanzo unas resoluciones increibles en los juegos, por lo que ni necesitas gran video para que te de buen rendimiento


buena suerte kon la venta, ya ke esta bien barato
 
Bueno AMIGOS MIOS !!! les comento que ya perdi la cuenta de los interesados !!! :p , asì que el primero que llegue se lo lleva...asì de sencillo !!!
 
Mp Enviado

asa_rock dijo:
Bueno AMIGOS MIOS !!! les comento que ya perdi la cuenta de los interesados !!! :p , asì que el primero que llegue se lo lleva...asì de sencillo !!!


Mp Enviado.................
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas