Vendo ::VENDO:: Excelente Torre Semi-Gamer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MK-Gordo

Lanero Reconocido
26 Dic 2003
3,464
Rating - 100%
26   0   0
Buen día.

Vengo por aquí a ofrecer mi Torre, por el momento solo me interesa venderla en MEDELLIN y lugares aledaños , ya que no tengo tiempo de hacer envíos.

Las Características son las siguientes:

Chasis: Thermaltake Commander USB 3.0
Procesador: Intel I5 2500K
Disipador: Cooler Master V8 Azul
Board: MSI P67A-GD55
Memoria: 8GB G.Skill Ripjaws DDR3 1600 (4 Módulos de 2GB)
SSD: 60GB Corsair Force Series Sata 3
Tarjeta Gráfica: EVGA Geforce GTX 550Ti Superclocked
Fuente: Thermaltake TR2 600W
DVD: Quemador de DVD Externo Samsung (USB 2.0)
2 Thermaltake Thunderblade 120mm LED Azul + 1 que trae la torre azul

El único detalle es que el V8 no tiene el anclaje original, por lo que toco improvisar, como se ve en la imagen, pero funciona bien, se lo puedo vender sin el disipador si así lo desea, restando $60.000. La torre es muy silenciosa, el Fan que trae el chasis funciona a 1000RPM por lo que es muy silencioso, los Thunderblade los tengo al 50% con la ayuda de la BOARD y el V8 tiene su propio potenciometro, mantiene una temperatura fresca.

Si quiere se entregan las cajas de casi todo, creo que las únicas que no tengo son las del disipador y el procesador, hasta la de la torre la tengo guardada.

Se entrega probada, doy una semana de garantía para que la pruebe y verifique el correcto funcionamiento.

PRECIO $1.250.000

Por $110.000 le encimo unos Logitech Z506 5.1 comprados hace unos meses atrás.

attachment.php
attachment.php
attachment.php

attachment.php
attachment.php


Quedo atento.
Sldos.
 
Lo cambio por un Portatil de Segunda mas o menos en el rango de los 600K - 800K, obviamente dándome lo faltante en dinero.

Quedo atento.
Sldos.
 
Vendida al Lanero Fire , se espera confirmación por parte del Lanero para cerrar el tema.

Quedo atento.
Sldos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.