Vendo Vendo excelente Webcam Logitech Quickcam 9000 PRO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jkflorez

Lanero Reconocido
18 Abr 2005
1,422
Rating - 100%
154   0   2
Laneros, tengo esta webcam, casi nueva, me la trajeron de usa hace unos cuantos meses y la he usado muy pocas veces, por lo que he decidido ponerla en venta.
Está intacta, cero rayones o signos de deterioro, es decir, parece nueva.
Viene con 1 cd original y creo que la caja la tengo guardada por ahí.
Incluso todavía tiene garantía en usa como de 8 meses.

Toma fotos de una calidad verdaderamente buena, desde 2 a 8 mpx.:cool:
Tiene función de seguimiento, graba video en HD, incorpora micrófono de muy buena calidad y obviamente la nitidez que presenta es excelente, por algo tiene lente Carl Zeiss...

Las fotos que muestro son reales de la cámara que vendo.:)

Con gusto respondo inquietudes. No me interesan cambios...

PD: en DeReto o Mercadolibre las venden en 290.000 - 320.000 !!!:confused:
 

Archivos adjuntos

  • P1020685.JPG
    P1020685.JPG
    90.3 KB · Visitas: 110
  • P1020686.JPG
    P1020686.JPG
    107.2 KB · Visitas: 106
Para la muestra, una foto acabada de tomar con la cámara...

PD: debí bajarle la resolución para poderla adjuntar ya que la original es más pesada (4 veces más)
 

Archivos adjuntos

  • Picture 2.jpg
    Picture 2.jpg
    71.4 KB · Visitas: 176
muy buena camara, ese es el precio minimo para bogota, no te interesa algun canje por una board x48 creoque estabs buscando una
 
Mejo esa cosa es mia. Pero me voy de vacas, cuanto es lo menos mandame un mp con tus datos para contactarte.

Saludos
 
Mejo esa cosa es mia. Pero me voy de vacas, cuanto es lo menos mandame un mp con tus datos para contactarte.

Saludos

Yo también me voy el 1ero y regreso el 6. Si te da mañana, hacemos negocio, ya que ambos estamos en Medellín. No le rebajo nada, no puedo perder tanto, la bendita cámara está intacta por falta de uso...
 
muy buena camara, ese es el precio minimo para bogota, no te interesa algun canje por una board x48 creoque estabs buscando una

No compadre. Me interesaría por el receiver por el que te oferté antes, pero ya no tengo el resto del dinero, así que tocaría esperar...
PD: el precio es fijo, se le sumaría el envío que deben ser unos 7000.
 
mmmm si buena camara igual parecidas alas que yo vendo suerte con la venta parce...
 
Bueno, ésto se lo llevó Fireman. Ya tengo el dinero, así que procedo a cerrar la venta. Gracias por sus ofertas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas