Vendo Vendo Extensiones Premium NZXT para Vcard

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Upa sebastian, compraste 3770k, que bien, men, me he decidido a comprarlas, entre los medios de pagos no aceptas giro por efecty?...
 
Upa sebastian, compraste 3770k, que bien, men, me he decidido a comprarlas, entre los medios de pagos no aceptas giro por efecty?...

Si parce, ahi de upgrade vacacional :p Sobre las extensiones claro que si recibo Efecty, datos enviados por MP, quedo pendiente del giro para enviarlas. Saludos ;)
 
Sebastián, espero antes de las 11 poder confirmarte el giro. No he podido ir por unos inconvenientes en mi casa.....con más seguridad antes de las 12
 
Parce pues en idle me ronda los 39 a 42 grados y en full entre 69 y 72 más o menos, obviamente con el sistema de RL que tengo. Con el cooler de stock no me lo alcanzo ni a imaginar. :muerto:

el mio esta en 4623mhz es decir 100.53 * 46 y en idle esta esta entre 29 y 32 y en full 52 a 57, creo q salio bueno este 3770k
 
el mio esta en 4623mhz es decir 100.53 * 46 y en idle esta esta entre 29 y 32 y en full 52 a 57, creo q salio bueno este 3770k

mmmmmmmm en serioo??? captura de las temps por fa y que versión es? Malay o Costarica? y con que pasta termica lo tiene? Saludos
 
mmmmmmmm en serioo??? captura de las temps por fa y que versión es? Malay o Costarica? y con que pasta termica lo tiene? Saludos

version ni put.................a idea,no me acuerdo creo q costa rica, lo tengo con ic diamont 24, screenshot en la noche q llegue a la casa
 
Paquete enviado ok

Enviado el giro por efecto, atento a el número de guía.


Listo, giro reclamado y paquete enviado por DEPRISA, número de Guia y copia de la misma enviados por MP. Quedo atento a que llegue el paquete para calificarnos y proceder a cerrar.
Saludos.
 
Listo, recibido el mp con número de guía y comprobante, a la espera de la llegada del producto, tan pronto llegue será instalado y probado, de estar todo correcto se procederá a calificar.
.......
Si llegas a tener más para la board de 4 y 24 pines me avisas y de una.
 
Recibidas y probadas, todo muy bien y rápido. Muy bonitas, me ayudaro demasiado en el aspecto del Pc, ahora a la búsqueda de la de 24 pines. Procedo a calificar.
 
Todo OK

Recibidas y probadas, todo muy bien y rápido. Muy bonitas, me ayudaro demasiado en el aspecto del Pc, ahora a la búsqueda de la de 24 pines. Procedo a calificar.

Listo compadre un gusto hacer negocios con gente como usted, que las disfrute. Procedo a calificar y cerrar. Gracias a todos. :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas