Vendo [VENDO] Extensores wifi (Wifi Extenders) Netgear y Amped - Baratísimos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
29 Nov 2003
8,606
Rating - 100%
118   0   0
Hola muchachos. Tengo un par de extensores Wi-Fi a la venta. Son ideales para lugares a donde el rango del router Wi-Fi no es suficiente. Ideal para coberturas de casas o apartamentos grandes.

Amped Wireless High Power 600mW Compact Wi-Fi Range Extender (REC10)
- Nuevo en su caja. Solo se abrió para verificar su funcionamiento y el contenido de la caja.
- Gran rango, hasta 600m2
- Diseño elegante. Se pega al enchufe. No ocupa espacio.
- Compatibilidad universal.
- Alto poder de 600mw. Viene con antena de alta potencia.
- Funciona con protocolos a/b/g/n
- Puerto eternet y WPS


Se entrega: Amped Wi-Fi Extender nuevo en caja, manuales, CD de instalación y Antena.
Valor: Vendido en Laneros
amped(1).jpg

amped(2).jpg


Netgear WN2000RPT Universal WiFi Range Extender - Refurbished
- 3 meses de uso. Reacondicionado de fábrica.
- Gran rango, hasta 400m2
- Diseño elegante vertical
- Compatibilidad universal.
- Funciona con protocolos a/b/g/n
- 4 Puertos ethernet y WPS
- Se recomienda conectar a IP fija para evitar desconexiones.


Se entrega: Router y cargador
Valor: Vendido en Laneros
netext(1).jpg

netext(2).jpg


Envíos asegurados a todo el país vía Deprisa o Servientrega a cargo del comprador.
Consignación previa en Bancolombia y Davivienda. Si está en otra ciudad, comprador asume cargos de consignación.
También se acepta contraentrega en Bogotá.
Garantía de 72 horas. No incluye mal uso, agua, problemas de corriente, flasheos o actualización de firmware.

Recuerden que los precios son negociables.
NO SE HACEN CAMBIOS! NO INSISTA!
 
Última edición:
me interesa el Netgear WN2000RPT, con eso simplemente se conecta al router del proveedor y amplia el rango de alcance? aunque este cerca del router proveedor

gracias
 
Qué tal hermano. Extiende una red wifi con un SSID adicional. Es decir, si su red se llama DamoclesWiFi, el aparato le amplia el rango de su red con DamoclesWiFi-Ext. Así lo extiende. Igual está muy barato para el rango que da este aparato. Saludos.
 
me interesa el Netgear WN2000RPT, con eso simplemente se conecta al router del proveedor y amplia el rango de alcance? aunque este cerca del router proveedor

gracias

La idea no es que este tan cerca. En la casa de mis tíos tengo el router de claro en el 1 piso y el extender en el 2 piso para que se cubra todo el piso de arriba. En mi casa lo tengo más cerca y lo utilizo para que le de señal al bluray, al receiver y a unas pieza que la señal no llega bien.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas