Vendo Vendo FIFA 11 PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alejo163

Lanero Reconocido
27 Jun 2005
1,999
Rating - 100%
25   0   0
Vendo FIFA 11 PS3 $70.000

Saludos!

Vendo FIFA 11 para PS3! excelente estado!
Precio: $70.000 (envío incluido!)
:)
 
Me interesa

Que tal, la pregunta es: ya utilizaste el codigi online o no y cuanto es lo minimo, gracias.
 
Que tal, la pregunta es: ya utilizaste el codigi online o no y cuanto es lo minimo, gracias.
Hola, si, ya lo utilicé pero no tendras problema. Es el precio mínimo, dónde estás?.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 1.5; LG Eve) AppleWebKit/528.5+ (KHTML, like Gecko) Version/3.1.2 Mobile Safari/525.20.1 Java/Jbed/7.0 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 
Te lo cambio mano a mano por un control PS3 Bluray nuevo sellado en caja, Qué dices? quedo atento, me encuentro en Bogotá
 
Con o sin codigo?
Con código, no hay de que preocuparse!

Te lo cambio mano a mano por un control PS3 Bluray nuevo sellado en caja, Qué dices? quedo atento, me encuentro en Bogotá
Mmm no, la verdad no utilizo la consola como centro de entretenimiento, solo la utilizo para jugar. Gracias

Amigo, mándeme un mp con el mínimo a ver si lo recogo personalmente.
MP Enviado! :D
 
Upppp dominguero!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 1.5; LG Eve) AppleWebKit/528.5+ (KHTML, like Gecko) Version/3.1.2 Mobile Safari/525.20.1 Java/Jbed/7.0 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.