Vendo ===[[VENDO]]=== Fuente Corsair TX950, Adaptador Wi-Fi, GPS Externo, y más...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

\VcC-GaNiMeDeS

┌╦╤─ Clan L4N.
8 Sep 2004
3,690
Rating - 100%
105   0   0
Hola a todos:

Por motivos de actualización, pongo a la venta las siguientes cosas, en excelente estado estético y funcional:

- Fuente de Poder Corsair TX950:

Excelente fuente, movió sin problemas un 3-way SLI de 570, viene con conectores para lo que sea (incluye 6 conectores de poder pci-e 6+2):

corsair_tx950_950w.jpg


Enlace del fabricante

Se entrega lo siguiente:
  • Fuente TX950 totalmente funcional.
  • Caja con todos sus accesorios, incluyendo la bolsita de tela con la que viene originalmente.

Precio: VENDIDA
Estado: Usada.
Garantía: 1 mes directamente conmigo, no incluye mal manejo, OC, ni sobrecargas. Después ya sería directamente con el fabricante.



- Adaptador Wi-Fi Belkin F5D8055 Wireless N+300Mbps:

Totalmente nuevo, iba a usarlo para mi PC pero con el cambio de equipo que me hizo Telmex no fue necesario hacerlo, y queda disponible para la venta. Maneja el último draft de la especificación 802.11n para redes inalámbricas:

311Q4f64u9L.jpg


Enlace del fabricante

Se entrega lo siguiente:
  • Adaptador USB en su caja, totalmente sellada ya que nunca se utilizó.

Precio: VENDIDO
Estado: Totalmente nuevo, nunca usado.
Garantía: 1 mes directamente conmigo, no incluye mal manejo. Después ya sería directamente con el fabricante.



- Unidad de GPS externa Garmin 10X via Bluetooth:

La compré para conectarla a mi Nokia E63 para Ovi Maps, la usé un par de veces, pero ya se me acabó la fiebre . Además compré un Torch que ya viene con GPS integrado, osea que ya me quedó sobrando para lo que lo utilizaba:

cf-lg.jpg


Enlace del fabricante

Se entrega lo siguiente:
  • GPS Garmin.
  • Bateria Recargable 100% original.
  • Cargador para el carro.
  • Si quiere, se le consigue también el cable mini USB para cargarlo desde el PC.
  • NO se entrega caja.

Precio: $100.000 Envío incluido
Estado: Usado un par de veces, casi nuevo
Garantía: 1 mes directamente conmigo, no incluye mal manejo.


Los articulos se encuentran en la ciudad de Bogotá.

Condiciones:
  • Solo ofertas serias, cualquier comentario que afecte la compra, será debidamente reportado.
  • NO ACEPTO CAMBIOS, SOLO EFECTIVO (NO INSISTA).
  • Los precios son negociables.
  • Pago en efectivo, con previa consignación si se encuentra en otra ciudad.
  • Pago contraentrega solamente en Bogotá.
  • Los precios NO incluyen comisión por consignaciòn nacional en Bancolombia. Esos cargos los cubre el comprador.

Si tienen alguna inquietud, no duden en realizarla. Quedo pendiente de sus propuestas.
 
Up pal gamin. Excelentes partes

Spameando desde mi Galaxy 551 usando tapatalk

Muchas gracias por el up Jacinto...

Varios MPs respondidos, pero nadie ha concretado aún... un up pa esto...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
up de la mañana... precios negociables...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
upupupupupupup... precios negociables...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
Hola a todos:

Por motivos de actualización, pongo a la venta las siguientes cosas, en excelente estado estético y funcional:

- Fuente de Poder Corsair TX950:

Excelente fuente, movió sin problemas un 3-way SLI de 570, viene con conectores para lo que sea (incluye 6 conectores de poder pci-e 6+2):

corsair_tx950_950w.jpg


Enlace del fabricante

Se entrega lo siguiente:
  • Fuente TX950 totalmente funcional.
  • Caja con todos sus accesorios, incluyendo la bolsita de tela con la que viene originalmente.

Precio: $350.000 Negociables
Estado: Usada.
Garantía: 1 mes directamente conmigo, no incluye mal manejo, OC, ni sobrecargas. Después ya sería directamente con el fabricante.


Si tienen alguna inquietud, no duden en realizarla. Quedo pendiente de sus propuestas.

como se le hace OC a una fuente???
yo antes daria garantia para OC en una fuente tan buena ;)


UPUPUPUPUPUPUPUPUP
 
como se le hace OC a una fuente???
yo antes daria garantia para OC en una fuente tan buena ;)


UPUPUPUPUPUPUPUPUP

A la fuente no se le hace OC, pero a las partes que van conectadas si... o usted es de los que compran fuente para ponerla a funcionar sin nada conectado :p:p:p:p

Doy garantia por el buen uso, pero no por el abuso... aunque esta fuente aguanta la carga que quiera...

PD: Gracias por el up perrita.... ;)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
Esperando datos para realizar transf. a primera hora mañana por la Wifi USB Belkin, quedo pendiente.

Gracias y saludos.
 
Esperando datos para realizar transf. a primera hora mañana por la Wifi USB Belkin, quedo pendiente.

Gracias y saludos.

MP enviado,,, por andar desarmando mi PC, no me había fijado en los mensajes...

Quedo pendiente.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
Up de la mañana.... precios negociables...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
Transf hecha, quedo a la espera del envio.

Muchas gracias ;).

Envío realizado, y número de guía por MP. Muchas gracias por la compra.

Quedan disponibles el resto de cosas. Un up del mediodía....
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
Envío realizado, y número de guía por MP. Muchas gracias por la compra.

Quedan disponibles el resto de cosas. Un up del mediodía....
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)

Gracias ;)
 
Sigue en venta la fuente y el gps... Esperando confirmación de la recepción del adaptador wifi...

Up pa esta venta...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.246 Mobile Safari/534.1+)
 
Tarjeta recibida y funcionando perfectamente!! :)
Procedo a calificar, muchas gracias.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; CPU iPhone OS 5_0 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A334 Safari/7534.48.3)
 
Tarjeta recibida y funcionando perfectamente!! :)
Procedo a calificar, muchas gracias.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; CPU iPhone OS 5_0 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A334 Safari/7534.48.3)

Que bueno que haya llegado bien, uno no se puede confiar con esas empresas de mnsajería... que disfrute la tarjetica wifi... ahora lo califico...

Un up para el resto de cosas...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
up de la mañana... precios negociables...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas