Vendo Vendo Fuente de Poder + 5 Fan's + T.Red todo el paquete barato..!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Silvius

Lanero Líder
9 Jun 2004
15,088
Rating - 100%
24   0   0
Vendo fuente de poder Power Group de 450W (no reales) que vino con mi torre nueva (marca Power Group :p) y la cambié por la que yo tenía.
No ha sido utilizada nunca, así como la saqué de la torre así mismo la guardé en la caja de la otra fuente.
La torre la compré hace menos de 1 mes.
Según escuché parece ser muy buena.

La ofresco en $25000 mas envío.

Tengo una tarjeta de red genérica 10/100 que tampoco ha sido usada nunca, aún está en su caja, la podría encimar si alguien la necesita.

Agregado 28/10/2005:
Tengo 2 ventiladores de 80mm negros usados (3 meses) + 1 80mm nuevo + 1 80mm usado (2 meses) transparente + 1 de 120mm negro usado 1 mes), todo esto lo dejo en $15000 + envío (6k).. mas barato no se puede.
Y si los quieren con la fuente pues lo dejo todo en $35000 + envío.
Aprevechen.

Escucho ofertas y todo tipo de negociación.
 
Nueva información y ofertas agregadas, ver primer post.

Calume por favor podrías cambiar el título a "Vendo Fuente de Poder + 5 Fan's + T.Red todo el paquete barato..!"

Gracias Calume.
 
viejo si se pude por contraentrega a medellin le doy 30000 envio incluido pero solo la fuente y el cooler de 120mm.
gracias de antemano
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
victorhcc dijo:
De doy los 35 con el envio a Pereira! MP

Me parece buena la oferta, deje que pase este fin de semana y si no hay nada mejor pues el lunes cerramos negocio.

semprom dijo:
viejo si se pude por contraentrega a medellin le doy 30000 envio incluido pero solo la fuente y el cooler de 120mm.
gracias de antemano

Amigo, la verdad no hago nada con esos fan de 80mm como para tenerlos hay.. prefiero que se vendan todas las cosas en un solo paquete así sean mal vendidas.. lo importante es no botarlas y venderselas a alguien que las necesite a un muy buen precio, hasta el momento la oferta de victorhcc me suena, veremos a ver si se mejora en el fin de semana.
Lo invito a que mejore su oferta y se lleve todos los productos.

Un saludo
 
silvio te doy los 5 por el resto de ventiladores jajajajajjaja :)
bueno en serio necesito uno o dos
de los de 80mm
 
Bueno Victorhcc y demas interesados se han vendido 2 avanicos, me queda lo siguiente:
- 1 Fan 80mm transparente 3 meses de uso
- 1 Fan 80mm negro 1 mes de uso
- 1 Fan 120mm negro gran potencia 3 meses de uso
- 1 Fuente de poder Power Group 450w NUEVA

Usted dirá señor Victor y demas interesados.
 
Amigo Semprom, victor le pegó adelante, espere a ver si victor consigna y se cierra el negocio o sino usted es el segundo opcionado.
 
jajajajajajajjajajajajajajajajajaj mandalo. hey cris y ke? nos vamos a meter unas frias el sabado?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.