Vendo [[Vendo]] Fuente OCZ Fatal1ty MODULAR 550w.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanchibiris

Xtreme Hardware ventas y el mejor servicio técnico
11 Nov 2006
11,436
Rating - 100%
829   0   1
Señores les traigo esta excelente fuente con muy buenas especificaciones.

OCZ Fatal1ty MODULAR 550w
Fatality_550W_label_b.jpg


Precio: $260.000 incluido envio.
Especificaciones: http://www.ocztechnology.com/products/power_management/ocz_550w_fatal1ty_series_power_supply

El precio es fijo y no recibo nada a cambio. Gracias.
 
jejejeje gracias por sus ofertas pero solo acepto efectivo y el precio es fijo es una muy buena fuente y a buen precio. Recuerden que es MODULAR algo que le da un valor agregado.
 
hola me interesa cuanto es lo minimo es nueva o usada y cunto tiene de uso y estoy cerca a medellin por si estas en medellin
 
jejejeje gracias por sus ofertas pero solo acepto efectivo y el precio es fijo es una muy buena fuente y a buen precio. Recuerden que es MODULAR algo que le da un valor agregado.
Juanchibiris, no tenes de pronto alguna otra fuente por ahi de sobra buena??
Si te conseguis alguna de buena marca y ECONOMICA me avisas...

Suerte :)
 
hola me interesa cuanto es lo minimo es nueva o usada y cunto tiene de uso y estoy cerca a medellin por si estas en medellin

Mp enviado

Juanchibiris, no tenes de pronto alguna otra fuente por ahi de sobra buena??
Si te conseguis alguna de buena marca y ECONOMICA me avisas...

Suerte :)
Hombre pues yo te aviso pero la verdad dudo que me consiga una fuente barata, por lo general cuando traigo fuentes son de este mismo estilo.

Juan ke tal, estoy muy interesado... tenme pendiente... ojala no se la lleven de aqui al 30...

Claro que te tengo en cuenta, hasta el momento solo ha habido interés pero nadie ha aparecido con nada, me imagino que todo el mundo anda sin plata hasta la quincena :p
 

V3NOM pues yo tengo una fuente marca ISO de 400W de 24 pines en excelente estado... en 20k y usted paga envio, la marca es buena y conocida entre las fuentes ecónomicas :)

Y pensar que antier necesitaba su fuente :p, me avisa si le interesa.

PD: pido dusculpas a Juanchibiris por postear en su venta si lo cree conveniente borre el mensaje para evitar spam en su venta xD.
 
viejo me interesa, pero eso de modular que la hace diferente a las demas?

La fuente modular es mucho mejor que las comunes ya que en estas usted nada mas utiliza la cantidad de cables que necesita y el resto los puede quitar y dejarlos guardados.
 
El laneros lowns_01 ha estado muy interesado por la fuente, pero el dia de hoy no he recibido llamada alguna, recuerden que quien de el dinero primero se la lleva.
 
men traiga mas, y si ya la pidio cuando llega y si cambia el precio o es el mismo??? excelente fuente yo quiero una de esas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas