Vendo vendo fuente teksonic ph-500 (500w reales)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mazinga

Lanero Reconocido
9 Jun 2005
2,047
Rating - 100%
72   0   0
hace rato la tenia arrumada, la compre aca en laneros hace como tres años y la utilicé como año y medio. la probé y esta funcionando correctamente.

PRECIO: 55k envio incluido + comision banacaria si aplica (bancolombia)

aprovechen q es una buena fuente de vatiaje real por un precio muy comodo.

si la necesitan con adaptador PCi-e (6 pines) solo agregar 10 mil pesitos mas.

por ser usada solo doy un mes de garantia.

Features
High reliability
Low acoustic noise
Remote On/Off
6 outputs (+/-12V,+/-5V,+3.3V,5VSB)
Built-in Emi filter
Thermal fan speed control
Support dual mode DC fan
Support serial ATA cable

Output
Max. Power Each: 500W
Leakage Current: <0.75mA@250Vac
Rise Time: 0.1mS~20mS
Hold Time: >17ms (max. load)
Short Protection: All outputs
Over voltage Protection +/-5V,+/-12V,+3.3V
Over current protection(OCP) : <240VA

Input
Input Range: 90~135/180~265VAC (slide switch)
Frequency Range: 47~63 Hz
Efficiency: > 68%@Max. Load, Nominal line
EMI/RFI: FCC part 15 class B CISPR 22 class B

Environment
Operation Temp: 10 °C~50 °C
Storage Temp: -20 °C~+60 °C
Storage altitude: Sea level to 50000ft
Operating & Storage humidity: 10%~95%RH
Operating altitude: Sea level to 10000ft
MTBF: >100,000 hours at Max. load, 115VAC and 25°C ambient conditions.


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 17022009742.jpg
    17022009742.jpg
    127.8 KB · Visitas: 465
  • 17022009744.jpg
    17022009744.jpg
    85 KB · Visitas: 432
dime no mas juan, esta bien barata en ese precio................. (acuedate de template que me promiste!!!)
 
dime no mas juan, esta bien barata en ese precio................. (acuedate de template que me promiste!!!)
Enviamela que yo te hago la transferencia mañana :( es que hoy estoy full time busy y pues la necesito mas o menos con urgencia :( y respecto al template de la BIOS claro esta noche es que estado ocupado con mi nuevo carro =) y unas vueltas con el y nada de tiempo :(.

PD: Ahora te paso por MP mis datos para el envio y ademas te hago transferencia para evitar cargos a tu nombre :)
 
Enviamela que yo te hago la transferencia mañana :( es que hoy estoy full time busy y pues la necesito mas o menos con urgencia :( y respecto al template de la BIOS claro esta noche es que estado ocupado con mi nuevo carro =) y unas vueltas con el y nada de tiempo :(.

PD: Ahora te paso por MP mis datos para el envio y ademas te hago transferencia para evitar cargos a tu nombre :)

ok juan no hay ningun problema, ahora en la tarde te la mando.
 
fuente despachada............. este si es mi record personal en ventas, menos de 4 horas jeje
 
Bueno me disculpo publicamente ya que por eventualidades fuera de mis manos no se pudo consignar el dia de hoy asi que mañana en las horas de la MAÑANA te hago la consignacion ;).
 
Umh.. viejo men, me podrías mandar los datos por si deproooooooooooooooooooooooonto no se hace negocio?.. gracias
 
Bueno me disculpo publicamente ya que por eventualidades fuera de mis manos no se pudo consignar el dia de hoy asi que mañana en las horas de la MAÑANA te hago la consignacion ;).

listo juan no hay problema, espero que la fuente te haya llegado bien. tonces quedo pendiente.
 
listo juan no hay problema, espero que la fuente te haya llegado bien. tonces quedo pendiente.
Pues llego ayer :) pero no la he revisado... la heche en el carro para llevarsela a mi amigo " No es para mi " y pues el le hara las pruebas pero dedusco que esta guena ;) y pues viendo ahora mi ocupacion " 10am.." en mi trabajo entonces en las horas de la tardecita te consigno :(. Disculpa por la demora
 
consignacion recibida procedo a calificar... :)
De nuevo Luis me disculpo contigo por la demora en la consignacion :( estado full de trabajo y llegue hace como media hora del work tambien.., de todos modos gracias por la confianza que brindaste en mi... ahora mismo te califico.

Y mas tarde te paso el template de la BIOS :p.
 
De nuevo Luis me disculpo contigo por la demora en la consignacion :( estado full de trabajo y llegue hace como media hora del work tambien.., de todos modos gracias por la confianza que brindaste en mi... ahora mismo te califico.

Y mas tarde te paso el template de la BIOS :p.

ok juan, un gusto hacer negocios contigo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.