Vendo Vendo Fuente Thermaltake Purepower W0100RU 500W

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gioxephiro

Lanero Reconocido
16 Ago 2008
278
Rating - 100%
22   0   0
Señores dispongo de otra fuente usada Thermaltake Purepower W100RU 500W (luego subo fotos reales) tiene como 1 año de uso, se vende por upgrade de fuente pa comprar una GTX260 specs por aqui

http://co.thermaltake.com/Product.aspx?C=20&ID=96


efectivo o cambio (solo por una fuente de 600w o superior dejar specs de sus fuentes a ofertar)
precio no incluye envio
 
Actualmente estoy en bogota y la fuente esta montada en el siguiente equipo

Board - Asus P5K Deluxe Wifi-AP Edition
Procesador - E8400 @ 4.0 GHz overclockeado 24/7 (probando @ 4.2GHz)
Memorias - KingstonHyperX 1066 MHz 2x1 GB
T. Video - MSi RX3870 512 MB DDR4
Disco Duro - Hitachi 500GB
DVD-ROM LG
4 Disipadores Thermaltake 2 de 12cm y 2 de 8cm 3 de ellos con leds
Caja - Thermaltake Soprano RX

se entrega con todo manuales caja cables etc aaaa peor menos el loguito de thermaltake
 
Cuanto puesto en barranquilla
aguanta una 4830, cuantos amperios por el carril de 12 v
 
me interesaba pero esta algo costosa, sin embargo suerte con la venta
 
Algo costosa???? comentan nada más para dañar las ventas...

Suerte con la venta hombre, está muy barata ;)
 
disculpame slayer pero no es asi, cada quien vende al precio que quiera.... y yo andaba buscando una buena fuente y barata.... por eso estoy ya en el tramite de importarla... igual no quiero crear discordias y por eso deseo que siga la venta en el mejor de los terminos
 
Precisamente... pero cuando venden las 430 a 130 y otras más caras nadie dice nada... en todo caso cuando las cosas no son de uno siempre son más caras no¿?
 
JAO como que cara? acaso no sabe hacer cuentas a mi me parece super barata, o sea la fuente en la USA cuesta US$60x 2451 (TRM) = $147.060 mas lo que costaria en transporte hasta Colombia e impuestos, y no la trae directamente la comisión, con plena seguridad no le sale por menos de $215.000, no le veo el problema.

Además si está muy cara entonces para que viene aca a decirlo si no la va a comprar?.
 
Como que está comparando con una fuente genérica :S, de verdad que está barata, hasta pensaba comprarla pero ya me gasté la plata, que algún lanero la aproveche :D
 
JAO como que cara? acaso no sabe hacer cuentas a mi me parece super barata, o sea la fuente en la USA cuesta US$60x 2451 (TRM) = $147.060 mas lo que costaria en transporte hasta Colombia e impuestos, y no la trae directamente la comisión, con plena seguridad no le sale por menos de $215.000, no le veo el problema.

Además si está muy cara entonces para que viene aca a decirlo si no la va a comprar?.

ya ya calmados!! queria comprarla y lo voy a hacer pero creanme que mi motivo no es crear malos comentarios ni mucho menos =/
 
aaa pero que entonces nadie va a comprar y se vana dedicar a peliar por un cometario el solo dijo que estaba cara para el , aunque depronto eso pueda influir en la decicion de otro que si la quiera comprar, a demas el que la quiere comprar logicamenta va atener algo de conocimiento y prodra dicernir entre si esta cara o varata punto.
para mi esta como en el precio justo

suerete con la venta

ahora si

cuanto con envio a bucara?¡

gracias
 
bueno gracias a todos por sus comentarios pero que siga la venta es una excelente fuente (tuve una igualitica era excelente hasta que llego una gtx260 y toco cambiarla por si las moscas no?) up del dia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas