Vendo vendo fuentes antec y boards gigabyte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no me crean tan "·$%@#~en estos dias buscando fuente y toco comprar una Purepower de Thermaltake con identicas especificaciones pero 100K mas cara que la que ud ofrece aca =/
 
Negociada una fuente y una board....
UPPPPPP animense y compren las que quedan que estan muy buenas.
 
AGREGO UN COMBITO, DOY UNA BOARD GIGABYTE NUEVA + UN INTEL C2D E6600 EN = 450 TODO
Hola, ¿el procesador que ofreces es nuevo? ¿la fuente que ofrece aguanta para esta board? ¿Tdo viene con su respectiva caja? gracias
 
Las boards son nuevas, el procesador tiene unos 6 meses masomenos y la fuente te mueve la verdad mucho mas q una thermaltake de 500w y son nuevas tambien
 
MP enviado con numero de guia para el lanero "Zpider" espero q le llegue, pruebe y califiq
 
men me parece demaciado barato, ya q le board es nueva y vale 270, y darte el proce en 180, les cuento q hay varios interesados y el q primero consigne se lo lleva
 
men me parece demaciado barato, ya q le board es nueva y vale 270, y darte el proce en 180, les cuento q hay varios interesados y el q primero consigne se lo lleva

garox tiene razon estan fregados el que no le moche la mano por que ese combo esta super regalado ok

uppp para el compadre
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas