Vendo === VENDO FullHD Player WesternDigital TV HD NUEVO y BARATO===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3 Jul 2004
11,459
Rating - 99.6%
242   1   0
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
WesternDigital TV HD Player FullHD

Creo que ésto necesita poca presentación

Es un reproductor de archivos multimedia. Soporta hasta 1080P (FullHD >D >D). Reproduce muchos contenedores (.mkv .avi .wmv .mp4 y similares :huh:) con muchos codecs(VIDEO= h264, divx, xvid, mpg, etc. AUDIO=mp3, wav, ogg, dts :huh:, ac3, etc.) y muchos archivos de audio y fotos.


Tiene salida HDMI =) para el video con soporte hasta el 1.3b, Salida de sonido Optica =) y RCA Stereo. trae 2 entradas USB


Solo se necesita cualquier medio de almacenamiento USB con archivos a reproducir y el los lee. OJO... es obligatorio que se le instale cualquier almacenamiento por USB, NO TRAE MEMORIA INTERNA PARA ALMACENAR ARCHIVOS. De facil manejo y configuración, pero solo trae idioma Inglés por el momento.


Está totalmente nuevo y se abrió para actualizar el firm a la version mas reciente que le da compatibilidad con nuevos codecs y mas estabilidad de la que tiene (que es bien buena.)


Página oficial del producto http://www.wdc.com/sp/products/products.asp?driveid=572

Link de la venta en Newegg (el sitio donde está mas barato.) http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16822136325

REVIEW http://es.engadget.com/2009/01/20/analizamos-el-western-digital-wd-tv/


p1010217large.jpg


Aqui junto a un enclosure de 2.5 para que vean el tamaño.. es BIEN pequeño

p1010220large.jpg

Se entrega en la caja con CD, Manuales, control remoto, baterias, cable RCA Stereo, Cable de poder, soporte para disco duro externo Mypassport y reproductor.

Se puede ver en Bogotá. En éste momento estoy subiendo video a Youtube del reproductor funcionando (en KungfuPanda se ve un salto pero es porque presione algo que no debia en el control... :p :p )

Bueno unas fotos y espero ofertas y/o comentarios.

GARANTÍA
El equipo se entrega con 12 meses de garantía aqui en Colombia, nada de mandar afuera ni nada por el estilo se tienen varias unidades en caso de requerir cambio. La garantía no cubre mala actualización del firmware, mal uso, daños ocasionados por cortes eléctricos.




Estado: NUEVO
Precio: 350.000 ENVIO INCLUIDO
Cantidad: 1
Ubicacion: Bogota


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 

Archivos adjuntos

  • P1010217 (Custom).jpg
    P1010217 (Custom).jpg
    76.2 KB · Visitas: 153
  • P1010218 (Custom).jpg
    P1010218 (Custom).jpg
    76.6 KB · Visitas: 207
  • P1010219 (Custom).jpg
    P1010219 (Custom).jpg
    79.4 KB · Visitas: 176
  • P1010220 (Custom).jpg
    P1010220 (Custom).jpg
    68.9 KB · Visitas: 135
Una pregunta si tengo un archivo .mkv con varios subtitulos/audios uno puede elegirlos con el aparato?
 
Se puede reproducir desde una memoria USB?
Tiene soporte para .RMVB?

Gracias!!
 
Huy parce, ese siempre ha sido el aparatico de mis sueños, lastima que ya tenga PS3, si no lo compraba de one
 
Se puede reproducir desde una memoria USB?
Tiene soporte para .RMVB?

Gracias!!
Viejo ya averigue pero aun no es compatible.. estan trabajando en eso....

Huy parce, ese siempre ha sido el aparatico de mis sueños, lastima que ya tenga PS3, si no lo compraba de one

si o que, es una gozada ver fullhd de forma tan simple con este aparato
 
el UPPPPPPPPPPPPP de la mañana animense que esto pa entrega inmediata, a ese precio, con garantía local de 1 año y recontra probado, ademas de un vendedor de confianza... no s eve todos los dias.. ahh y actualice info con un review que encontré...
 
bueno en caso de que yo no alcanse a comprar este que posibilidades hay de que tenga otro para la venta?
 
Que bakano ese juguete que embarrada no tener la platica por que eso se vende antes de que termine este fin de semana. Suerte con la venta.
 
pero deja de joder, eche, ya te dije que te compraba ese chechere..que acelere..salu2

aja pero nada de nada.. tonces jeje


bueno en caso de que yo no alcanse a comprar este que posibilidades hay de que tenga otro para la venta?

En este momento estan varios pero no creo que duren.. mas adelante toca ver que tan rentables sale traerlos... pero si te apuras seguro alcanzas a uno

Que bakano ese juguete que embarrada no tener la platica por que eso se vende antes de que termine este fin de semana. Suerte con la venta.

la verdad es EXCELENTE el aparato, lo recomiendo a ojo cerrado...
 
este aparatico esta muy bueno :S lastima ke aun no pagan xDDD y no creo ke me paguen pronto :p
pero si puedo apenas tenga negociamos :D
 
Haces algún descuento para pasar por uno hoy o mañana, dependiendo de la respuesta?

Gracias ,)
 
Listo pues, ya es mio !!! :p :p :p

Ya lo desempaqué y estoy jugando con el software y pasando unas cuantas películas a mi HDD externo. En unas horas les cuento los resultados para que otros Laneros se animen y pidan el suyo. :cool:




P.D. Es el primer negocio que realizo con Luis. Lamentablemente todas las veces anteriores que ví un producto que me gustaba siempre llegaba tarde o no alcanzaba la platica. Definitivamente su reputación lo precede. Muy correcto y formal. La transacción se realizó de una sin demoras ni nada.
 
Si señor todo rápido y sin complicaciones.. se lo lleva, mas barato que un PC, mas pequeño y silecioso.. y de excelente calidad.. animo gente que se poseen varios pa vender... shoy vienen por 2.. jeje saludos

Colombian.. calificación enviada

Listo pues, ya es mio !!! :p :p :p

Ya lo desempaqué y estoy jugando con el software y pasando unas cuantas películas a mi HDD externo. En unas horas les cuento los resultados para que otros Laneros se animen y pidan el suyo. :cool:




P.D. Es el primer negocio que realizo con Luis. Lamentablemente todas las veces anteriores que ví un producto que me gustaba siempre llegaba tarde o no alcanzaba la platica. Definitivamente su reputación lo precede. Muy correcto y formal. La transacción se realizó de una sin demoras ni nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas