Vendo [VENDO] G.Skill Sniper 8 GB (2x4GB) DDR3 1866 CL9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yorrrrrr

Lanero Reconocido
16 Jul 2009
1,480
Rating - 100%
84   0   0
Amigos, en esta oportunidad les traigo estas G.SKILL Sniper Series 8GB (2 x 4GB) 240-Pin DDR3 SDRAM DDR3 1866 (PC3 14900) Desktop Memory Model F3-14900CL9D-8GBSR


sssss.JPG


http://www.gskill.com/products.php?index=385

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820231460

Casi nuevas, las compré el 28 de mayo de 2012 (es decir, todavía no tienen el mes de usadas)

Tienen garantía de 1 año en el lugar donde las compré, aquí en Colombia (si pasa algo, ayudaría a hacerla valer, tengo la factura).

PRECIO: $120.000
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esperando todavía la transferencia de ciberdyn. Había dicho que en la mañana, si no lo hace, hablamos... aunque ya otro lanero (songosorongo) me había mostrado su interés por MP.
 
Bueno, esperé hasta el mediodía y nada. Como lo había dicho, el lanero songosorongo ya viene por ellas.

Gracias,
 
El que se las lleve se hace a unas excelentes memorias, y están a un excelente precio.

Jor dicho, más ganga pa' dónde.
 
Al parecer el lanero ciberdyn consignó extemporáneamente (dinero reportado en mi cuenta después del mediodía), mientras que el lanero songosorongo ya viene en camino por las memorias :S

Esperando que aparezca ciberdyn para que me dé un número de cuenta donde pueda devolverle su dinero inmediatamente.

Lamento el inconveniente.
 
El lanero songosorongo ya recogió las memorias. Sigo esperando a ciberdyn para devolverle su dinero.
 
Me parece una falta de respeto ya que el negocio estaba cerrado entre ud y yo y la consignacion no fue extemporanea, fue realizada tal y como habiamos acordado tanto asi que postie aqui confirmando la compra.
 
No estaba cerrado el negocio... Usted mismo dijo aquí que ANTES del mediodía (ver arriba, post #12, que dice textualmente "Transferencia antes de medio dia").

Yo cumplí mi parte esperando.

De nuevo, lo lamento. Envíeme sus datos y le envío el dinero.
 
Sólo pasaba para comentar que intenté devolverle el dinero a ciberdyn a la cuenta de ahorros que me pasó por MP y me dijeron en el banco que el número estaba errado. Esperando me responda por MP con los datos correctos.
 
Dinero devuelto a ciberdyn. De nuevo, pido disculpas por lo ocurrido.

Calificación a songosorongo enviada.

Cierro el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas