Vendo [Vendo]Galaxy Note 3 con Tactil Quebrado[Vendo]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[BIG]

Lanero Reconocido
20 Oct 2008
607
Rating - 100%
6   0   0
Bueno esta mañana se me cayò mi galaxy Note 3 y se le quebrò el tactil. Lo vendo por 600 mil pesos ya que en mi ciudad es imposible encontrar el tactil.
¿Que se entrega?

Celular (Tactil resquebrajado)
Lapiz Optico
Manos Libres
Cargador
Caja con los respuestos del lapiz optico y parte de los earbuds

Aparte del tactil el celular no tiene ningùn otro problema de hardware o software, se da 1 dìa de garantìa para que se compruebe esto.

2m7yse1.jpg

aw6q09.jpg

1zxpcas.jpg

Video demostración
Note 3 (Demo):
 
Última edición:
Te lo compró si le bajas ya que el táctil viene completo con el display y esta muy costoso aproximadamente cuesta 650.000 + la mano de obra. Con esa inversión se compra un equipo nuevo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Te lo compró si le bajas ya que el táctil viene completo con el display y esta muy costoso aproximadamente cuesta 650.000 + la mano de obra. Con esa inversión se compra un equipo nuevo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Mande MP con la suma que está dispuesto a dar, pa ver.

El Big desde su GN3
 
apesar de estar quebrado el tactil funciona ? te pregunto por que tuve un nexus con el tactil quebrado y aun asi funcionaba
 
se quedo de hacer la trasferencia el dia martes, y el lanero BIG procede a realizar el envio, gracias
 
Confirmo negociaciones con el LANero dellphoto, se acordó consigmación el día Martes

El Big desde su GN3
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Debido a que necesitaba la plata, no pude esperar hasta el martes y decidí hacer negocios con el LANero Yimbo quien me consignó inmediatamente. El celular ya fue enviado, se le entregó el número de guía y espero la confirmación del comprador para proceder a las respectivas calificaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: yimbo
Así es laneros, el pago se realizó el día de ayer. Estoy a la espera del artículo para probarlo y proceder con la respectiva calificación

Salu2

Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: [BIG]
Note 3 recibido y funcionando al pelo... el lanero fue muy rápido y atento. procedo a calificar esto

salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: jhony2473
Te lo compró si le bajas ya que el táctil viene completo con el display y esta muy costoso aproximadamente cuesta 650.000 + la mano de obra. Con esa inversión se compra un equipo nuevo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

A manera de información esto es erroneo, si la pantalla está buena como en este caso, solo es comprar el tactil (50 USD o menos) y la mano de obra 40mil pesos, le cambian el tactil y si el trabajo lo hacen con UV Glue y no con cinta doble, queda tal cual el original

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
A manera de información esto es erroneo, si la pantalla está buena como en este caso, solo es comprar el tactil (50 USD o menos) y la mano de obra 40mil pesos, le cambian el tactil y si el trabajo lo hacen con UV Glue y no con cinta doble, queda tal cual el original

Saludos!
es verdad en la 13 tuvimos que conseguir uno y costo 45.000, y eso que nisiquiera nos pusimos a negociar
 
A manera de información esto es erroneo, si la pantalla está buena como en este caso, solo es comprar el tactil (50 USD o menos) y la mano de obra 40mil pesos, le cambian el tactil y si el trabajo lo hacen con UV Glue y no con cinta doble, queda tal cual el original

Saludos!

Eso fue lo que me explicaron a mi los técnicos de Celexpress en Medellín, ya que como no tengo el minimo conocimiento del tema recurro a los que trabajan en ello. De saberlo lo hubiera comprado yo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Eso fue lo que me explicaron a mi los técnicos de Celexpress en Medellín, ya que como no tengo el minimo conocimiento del tema recurro a los que trabajan en ello. De saberlo lo hubiera comprado yo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Y de saberlo el vendedor, no lo hubiera dejado en ese precio jajaja.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric y breche
Yo tengo uno versión lte bueno con todos sus accesorios y el gear, que ofrecen, estoy nuevo en laneros pero certificaria mis negocios con mi identificación y copia de la misma inclusive mi firma
 
Yo tengo uno versión lte bueno con todos sus accesorios y el gear, que ofrecen, estoy nuevo en laneros pero certificaria mis negocios con mi identificación y copia de la misma inclusive mi firma
Usted no puede vender, primero cumpla los requisitos.

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Perelman
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.