Vendo Vendo Galaxy S3 i9300

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hemar174

Lanero Reconocido
2 Nov 2008
5,011
Rating - 100%
27   0   0
Vendo Samsung Galaxy s3 i9300 Azul
2 meses de uso perfecto estado tanto estético como funcional, 10/10 se entrega con todos los accesorios originales en su caja y con factura de compra, garantía 3 días con migo y quedan 4 meses con la tienda
Libre para cualquier operador

esta root con Jeally Bean pero lo entrego como quieran.

el precio es de $ 900.000 no cubre la consignación pero regalo el envio
como siempre prefiero si es en Bogota y en persona

3a2a9yru.jpg

ype8a7aj.jpg
zeqaryta.jpg


No rebajo y no hago cambios, lo vendo por que voy por un note II
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Fotos subidas.....
Up.........
Up........


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
UP UP Recomendado se ve en un buen estado completico y económico....para el que tenga llevelo
 
bueno esto se va para Barranquilla, negociado con el lanero julopez0301 quedamos en cerrar esto el martes
 
Nunca entendí porque dos meses de uso y solo 4 meses de garantía con Tigo :(
 
Nunca entendí porque dos meses de uso y solo 4 meses de garantía con Tigo :(

no y nunca lo entendera...... por que con tigo? donde dice que es sacado de tigo?.......pa que no invente cosas no es sacado de tigo
es comprado en un almacén de celulares que da 6 mese de garantía directa con ellos, menos 2 mese quedan 4 meses.... alguna otra duda?

Esa gente que entra a no aportar sino inventar y especular a los foros de compra-venta si que cosa tan desagradable

envio para mañana a primera hora esperando numero de guia

si señor la consignacion se realizo y mañana a primera hora lo envio, muchas gracias a julopez por su seriedad.
 
no y nunca lo entendera...... por que con tigo? donde dice que es sacado de tigo?.......pa que no invente cosas no es sacado de tigo
es comprado en un almacén de celulares que da 6 mese de garantía directa con ellos, menos 2 mese quedan 4 meses.... alguna otra duda?

Esa gente que entra a no aportar sino inventar y especular a los foros de compra-venta si que cosa tan desagradable



si señor la consignacion se realizo y mañana a primera hora lo envio, muchas gracias a julopez por su seriedad.

Tranquilo mijo que solo era una duda y en alguna parte lei que lo sacó en Tigo, si no fue acá fue en el foro del equipo... y si no pues me equivoqué. La pregunta la hice luego de la venta para no "dañarsela" pues no me interesa nada de eso, baje la guardia :cansado:
 
si se eqivoco pues nada tengo que ver con tigo por lo que nunca he dicho nada de tigo ..... asi que simplemente esta hablando de lo que no sabe, ahora si tenia duda me pudo preguntar, no entrar con un tonito 'perspicaz' a sembrar duda en lo que dije, asi que ahora no venga a darselas de pobrecito .....y dejemos asi


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si se eqivoco pues nada tengo que ver con tigo por lo que nunca he dicho nada de tigo ..... asi que simplemente esta hablando de lo que no sabe, ahora si tenia duda me pudo preguntar, no entrar con un tonito 'perspicaz' a sembrar duda en lo que dije, asi que ahora no venga a darselas de pobrecito .....y dejemos asi


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Fue una equivocación mía, disculpas ;)
No me las doy de nada, creo que soy muy serio en mis cosas y en nada me interesa dañarle ventas siendo perspicaz ;) Si lo desea, reporte los mensajes para que los borren.
 
Bueno esto se fue para barranquilla esta mañana, numero de guia enviado esperar a que llegue para que revise y si todo esta bien calificar y cerrar antes que le metan mas spam a esto......

Jajajaja mentiras nando dejemos la futbolistica y trollera mala relacion pal foro de futbol

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas