Vendo [VENDO]Galaxy S4, 16GB, nuevo, sellado, baratísimo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dobermann77

Lanero Reconocido
23 Mar 2007
735
Rating - 100%
41   0   0
SAMSUNG GALAXY S4

POST ACTUALIZADO 28 DE NOVIEMBRE

GALAXY S4 NUEVO
LIBRE PARA CUALQUIER OPERADOR
32 GB + LTE
MODELO GT-I9505
ESTE MODELO NO TIENE EL IDIOMA ESPAÑOL, VIENE EN INGLES PERO SE MANDA A PONER EL IDIOMA Y LISTO
1 AÑO DE GARANTIA SAMSUNG (INFO SOBRE LA GARANTÍA ABAJO)
PRECIO: $ 1.200.000

1 BLANCO DISPONIBLE
(8 VENDIDOS HASTA EL MOMENTO AQUI EN LANEROS)
ENVÍO GRATIS A CIUDADES PRINCIPALES

ME ENCUENTRO UBICADO EN BOGOTÁ, ASÍ QUE AQUÍ EN LA CIUDAD LO PUEDO ENTREGAR PERSONALMENTE.


Sobre la Garantía: La tienda online me asegura que la garantía es válida con samsung Colombia, de momento nunca he tenido que validar ninguna garantía en el país a ningún lanero, pero en caso de que no se pueda hacer efectiva la garantía en nuestro país, YO ME HAGO ENTERAMENTE RESPONSABLE de tramitar la garantía afuera e incluso de reponer el equipo si fuese necesario

Laneros, vuelvo con esta excelente promoción, como no lo encontrarán más barato en ninguna parte el precio no es negociable, pueden comparar este precio en cualquier parte y difícilmente encontrarán una mejor oferta. Sin más, dejo aquí las fotos del producto y recuerden que atenderé todas sus preguntas con el mayor de los gustos. NO LO PIENSEN TANTO !!! :D:D:D

etuzc0.jpg


292wx6v.jpg


35a90dv.jpg



PDTA: PARA QUIEN NO ME CONOZCA, PUEDE VER MI REPUTACIÓN, HE VENDIDO BASTANTE TECNOLOGÍA ANTERIORMENTE CON UN 100% DE CALIFICACIONES POSITIVAS.
 
Última edición:
Excelente precio, lastima no tener plata.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
Viejo que más? Recibes otros celulares en parte de pago?

Sent from my HTC6435LVW using Tapatalk 2
 
Excelente precio, lastima no tener plata.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Mejor precio en ninguna parte !!! (y)

Viejo que más? Recibes otros celulares en parte de pago?

Sent from my HTC6435LVW using Tapatalk 2

No mi hermano, de momento solo efectivo, un cordial saludo.

En que ciudad se encuentra?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Hola, vivo en Bogotá, saludos.
 
Creo que le tengo cliente para uno, mañana le confirmo!!


From iPhone 4S 
 
Buenos dias, en vista de que ayer se me perdio un s4 que traje por 4-72, y tengo que reponerlo... En cuanto me dejas los dos? necesitaria factura para activarlos en cualquier operador?
Y otra pregunta, como seria para hacer el negocio y garantizarlo, no quiero que me tumben otra vez..... Muchisimas gracias, saludos desde maicao la guajira. Atento de su repuesta, los necesito para hoy!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Creo que le tengo cliente para uno, mañana le confirmo!!


From iPhone 4S 

El cliente me confirmo compra, le mande MP para finiquitar detalles!

Una pregunta, la garantía es con Samsung Colombia? en caso de necesitarla como se haría efectiva?

Quedo pendiente de los datos del pago.

Saludos
 
Buenos dias, en vista de que ayer se me perdio un s4 que traje por 4-72, y tengo que reponerlo... En cuanto me dejas los dos? necesitaria factura para activarlos en cualquier operador?
Y otra pregunta, como seria para hacer el negocio y garantizarlo, no quiero que me tumben otra vez..... Muchisimas gracias, saludos desde maicao la guajira. Atento de su repuesta, los necesito para hoy!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hola, ya me comprometí con el lanero g@bo para venderle uno, ya que el fue quien me lo pidió primero y mañana viernes concretamos el negocio, entonces me queda solo uno, si lo activas yo te doy factura y no tendrás ningún problema llevándolo a cualquier operador. Y por otra parte para tu seguridad mira mi reputación y si quieres ponte en contacto con la gente a la que le he vendido antes y ellos te darán referencias mias, si quieres dejame un privado con tu telefono y yo te llamo si estás interesado en el celular que me queda, un saludo.

El cliente me confirmo compra, le mande MP para finiquitar detalles!

Una pregunta, la garantía es con Samsung Colombia? en caso de necesitarla como se haría efectiva?

Quedo pendiente de los datos del pago.

Saludos

Datos enviados para concretar negocio mañana viernes, yo me hago enteramente responsable de la garantía, pero no cubre golpes, rayones, etc.
 
up vendedor altamente recomendado. por falta de billete no puedo negociar ahora pero le regalo el up
 
Hola a todos, si todo sale como lo hablé con los clientes, hoy viernes se van los 2, una para medellín y otro para la guajira, sin embargo actualizaré el post más tarde para confirmar existencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Transferencia realizada y datos enviados!

Quedo pendiente de # Guia

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.