SAMSUNG GALAXY S4
POST ACTUALIZADO 28 DE NOVIEMBRE
GALAXY S4 NUEVO
LIBRE PARA CUALQUIER OPERADOR
32 GB + LTE
MODELO GT-I9505
ESTE MODELO NO TIENE EL IDIOMA ESPAÑOL, VIENE EN INGLES PERO SE MANDA A PONER EL IDIOMA Y LISTO
1 AÑO DE GARANTIA SAMSUNG (INFO SOBRE LA GARANTÍA ABAJO)
PRECIO: $ 1.200.000
1 BLANCO DISPONIBLE
(8 VENDIDOS HASTA EL MOMENTO AQUI EN LANEROS)
ENVÍO GRATIS A CIUDADES PRINCIPALES
ME ENCUENTRO UBICADO EN BOGOTÁ, ASÍ QUE AQUÍ EN LA CIUDAD LO PUEDO ENTREGAR PERSONALMENTE.
Sobre la Garantía: La tienda online me asegura que la garantía es válida con samsung Colombia, de momento nunca he tenido que validar ninguna garantía en el país a ningún lanero, pero en caso de que no se pueda hacer efectiva la garantía en nuestro país, YO ME HAGO ENTERAMENTE RESPONSABLE de tramitar la garantía afuera e incluso de reponer el equipo si fuese necesario
Laneros, vuelvo con esta excelente promoción, como no lo encontrarán más barato en ninguna parte el precio no es negociable, pueden comparar este precio en cualquier parte y difícilmente encontrarán una mejor oferta. Sin más, dejo aquí las fotos del producto y recuerden que atenderé todas sus preguntas con el mayor de los gustos. NO LO PIENSEN TANTO !!!

PDTA: PARA QUIEN NO ME CONOZCA, PUEDE VER MI REPUTACIÓN, HE VENDIDO BASTANTE TECNOLOGÍA ANTERIORMENTE CON UN 100% DE CALIFICACIONES POSITIVAS.
Última edición: