Vendo vendo galaxy s6 Edge Gold 32gb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

surgiova

Lanero Reconocido
13 Abr 2009
5,354
Rating - 100%
58   0   0
vendo Samsung Galaxy S6 Edge Dorado de 32gb en perfecto estado, vidrio templado en la pantalla y atras todo el tiempo, entrego cargador original carga rápida, manos libres originales y la factura... fue comprado aca mismo en laneros...

para cambios en el momento solo recibiría un smart tv de un precio similar

el precio es de 1.170.000 envio incluido
me encuentro en medellin
 

Archivos adjuntos

  • s6-6.jpg
    s6-6.jpg
    175.3 KB · Visitas: 85
  • s6-9.jpg
    s6-9.jpg
    146.1 KB · Visitas: 99
  • s6-1.jpg
    s6-1.jpg
    234 KB · Visitas: 97
  • s6-2.jpg
    s6-2.jpg
    198 KB · Visitas: 85
  • s6-3.jpg
    s6-3.jpg
    81.9 KB · Visitas: 66
  • s6-4.jpg
    s6-4.jpg
    116.4 KB · Visitas: 70
  • s6-5.jpg
    s6-5.jpg
    171.3 KB · Visitas: 89
  • s6-7.jpg
    s6-7.jpg
    182.4 KB · Visitas: 87
Última edición:
Hola, me interesa, recibes como parte de pago una Tablet Samsung Galaxy Tab3 16gb, 10,1 pulgadas, nueva en caja con factura, comprada hace 15 días en un supermercado de cadena, garantía de un año. La ofrezco ya que el jueves me robaron el celular y pues necesito un teléfono.
 
Hola, Buena Noche.
Te interesaría un cambio mano a mano por un Sony Xperia C5 Ultra color Negro con 3 meses de Uso, se entrega con factura, todos sus accesorios y en su caja original, vidrio templado y forro protector de Star wars. Se compro en movistar y esta libre para utilizar en cualquier operador.

Quedo atento a sus comentarios

Cordial Saludo
 
Hola, Buena Noche.
Te interesaría un cambio mano a mano por un Sony Xperia C5 Ultra color Negro con 3 meses de Uso, se entrega con factura, todos sus accesorios y en su caja original, vidrio templado y forro protector de Star wars. Se compro en movistar y esta libre para utilizar en cualquier operador.

Quedo atento a sus comentarios

Cordial Saludo

no amigo, muchas gracias por el interes pero no me interesa ese celular
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas