Vendo :: Vendo Game Gears of War 2 ::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DARTH WILL

Lanero Reconocido
19 Abr 2008
2,903
Rating - 100%
67   0   0
Ola LANeros!!!

Traigo hoy para la venta el game GEARS OF WAR 2 ...
Precio: 155.000 (tengo aun la factura de panamericana 159.900) esta practicamente NUEVO ...

El game esta abierto pero como nuevo se ha usado como 1 hora ... asi q esta como nuevo ... NO se ha usado el LIVE promocional q trae de 48 horas (no recuerdo bn el contenido q trae incluido pero no se ha utilizado ninguno de los codigos promocionales :) ) ... y tampoco se ha usado el codigo de descarga de los 5 mapas ...

Las fotos las subo en la noche...

Salu2

Pdt: no duden preguntar; y vemos q hacer para concretar el negocio...
 
Bno aqui les dejo las fotos del game:

Salu2
 

Archivos adjuntos

  • DSC00527.jpg
    DSC00527.jpg
    88.6 KB · Visitas: 116
  • DSC00523.jpg
    DSC00523.jpg
    95.8 KB · Visitas: 91
  • DSC00516.jpg
    DSC00516.jpg
    76.9 KB · Visitas: 102
  • DSC00518.jpg
    DSC00518.jpg
    56.1 KB · Visitas: 91
Y eso porque lo esta vendiendo?... Cuanto es lo minimo del juego?

Saludos.
 
Y eso porque lo esta vendiendo?... Cuanto es lo minimo del juego?

Saludos.
pues lo vendo xq tengo la edicion especial de coleccionista :p:p ... y como me apresure a comprar el game a raiz del lanzamiento, pero ya la edicion especial estaba agotada x las preventas del game ... pero como la consegui pues lo vendo ...

salu2

PDT: y es un bn costo el del game puesto q no se ha usado practicamente... y asi él q lo compre le colabora a un LANero de la comunidad :-p ...

pdt2: animese q en menos no se consigue (creo yo :))... y x el costo haga d cuenta q lo compra en un almacen de cadena ...
 
pues lo vendo xq tengo la edicion especial de coleccionista :p:p ... y como me apresure a comprar el game a raiz del lanzamiento, pero ya la edicion especial estaba agotada x las preventas del game ... pero como la consegui pues lo vendo ...

salu2

PDT: y es un bn costo el del game puesto q no se ha usado practicamente... y asi él q lo compre le colabora a un LANero de la comunidad :-p ...

pdt2: animese q en menos no se consigue (creo yo :))... y x el costo haga d cuenta q lo compra en un almacen de cadena ...
Se le pueden hacer ofertas?... Solo me puedo conseguir 120mil. :S Colaboremonos entre laneros. :D

O acepta cambios?... tengo algunos juegos originales como nuevos.. por si le interesa.

Saludos.
 
Se le pueden hacer ofertas?... Solo me puedo conseguir 120mil. :S Colaboremonos entre laneros. :D

O acepta cambios?... tengo algunos juegos originales como nuevos.. por si le interesa.

Saludos.
si lo puede conseguir en 120mil... hay sino puedo hacer nada (pues yo compro los games regularmente en panamericana -y se sabe q hay son costos promedio del mercado "sin contar san andresitos y otros" - y gears 2 se consigue en exito y carrefour en 159.900 = q en panamericana- ) ... y la verdad a mi me costo 159.900 y tampoco me puedo dar garrote de 40mil :( ...estando practicamente NUEVO :) ...

pdt: envieme un MP con propuesta d los games x cambio... ;)

salu2
 
si lo puede conseguir en 120mil... hay sino puedo hacer nada (pues yo compro los games regularmente en panamericana -y se sabe q hay son costos promedio del mercado "sin contar san andresitos y otros" - y gears 2 se consigue en exito y carrefour en 159.900 = q en panamericana- ) ... y la verdad a mi me costo 159.900 y tampoco me puedo dar garrote de 40mil :( ...estando practicamente NUEVO :) ...

pdt: envieme un MP con propuesta d los games x cambio... ;)

salu2
Yo no estoy diciendo que lo pueda conseguir en 120mil!... Simplemente es ese el dinero que me puedo conseguir en este momento para comprarle el juego... Solo era una oferta.

Ahi le envio un MP con los juegos que tengo.

Saludos.
 
Mi hermano sale hoy en la noche para bogota... digame a ver si cuadramos algo (un cambio o la venta) con el juego... para mandar con él... el dinero o algun juego.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas