Vendo Vendo Gameboy Advance SP con FLASH y accesorios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LAKRAX

Lanero Reconocido
26 Ago 2002
1,000
Rating - 100%
42   0   0
Vendo GameBoy Advance SP color negro en perfectas condiciones. El paquete incluye Flash Advance Pro y cartucho reescribible (es flash....daah) de 64M. El linker es paralelo y a la peli le caben hasta 4 juegos segun el tamaño de los mismo. Tambien se incluye un estuche original nintendo (la cremallerita tiene el logo). Ademas a lo anterior incluyo una bateria de repuesto nunca usada para SP y la q tiene el aparato da toda su carga. Y para terminar incluyo un cargador USB para el aparato junto con el cargador original de pared. Todo es por una suma de 350mil pesos. Por separado solo venderia la bateria y el cargador usb.

 
Una pregunta medio boba (como yo solo pc, nada de consolas) en la flash que se ponen? Juegos de GB SP bajados de internet ? o son peliculas ? o ambas?
 
viejo cuanto es lo menos que lo dejas yo tengo una platica guardada para unos juegos pero me interesaria el GBA y El cartucho Flazh para mi NDS decime cuanto es lo menos y si algo te consigno la proxima semana
vale??
o tengo unas merias RAM que de pronto te interesan??
dejame saber gracias
 
pos lo minimo son 300k mas el envio, aceptaria de partes de PC preferiblemente almacenamiento y Vcard, de resto soy todo oidos.
 
ah, olvide decirte y una radeon 7000 de 64 mb, o el disco solo por la flash
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas