Vendo Vendo Gamecube Con Chip... Barato Y Urgente!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cAr!cUl0

Lanero Reconocido
4 Ago 2004
1,751
Rating - 100%
40   0   0
Bueno, pues quien iba a pensarlo pero me robaron el celular y tengo que vender mi recien adquirido GameCube, con chip Viper y Bios Cobra 1.2 (para los conocedores uno de los mejores chip del mercado, tal vez superado por el Qoob Pro)

Excelente consola, muy bien tenida, por un precio de oportunidad... necesito el dinero para mi nuevo celular pues mi K300a fue robado con solo 15 dias de uso :'(
Incluye:
- Consola
- Control original
- Chip Viper instalado
- Memory card 59 bloques
- Seis juegos (opcional)

El precio es $390.000 con juegos y $360.000 sin juegos.
Envío pagado por mitades.

A domicilio y ensayado en Medellín.

APROVECHEN PUES, DESPUES NO DIGAN QUE UNO NO VENDE BARATO

CONMIGO TODO ES NEGOCIABLE ASI QUE PROPONGAN, AUNQUE EN ESTE CASO NO ME SIRVEN CAMBIOS, SOLO EFECTIVO
 
De uso tiene cerca de un año, lo compré a Max de aca de Laneros.

En la instalación se revisó la lente y se encontraba en perfectas condiciones... ni siquiera hubo necesidad de modificar la resistencia del lente para que leyera las copias.

Por tanto el lente se encuentra en muy buenas condiciones, la resistencia del lente está en 400 OHM, cuando normalmente se requiere de 200 OHM para que funcionen bien los juegos. (Entre más alto el valor de resistencia, mejor, porque quiere decir que el lente requiere de menor esfuerzo para leer los juegos)

Cualquier otra duda con gusto te atiendo.

PD: tambien tengo si te interesa un adaptador de control de PS a Gamecube-Xbox y PC. Vale 40.000 más
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No UWARRIOR, no lo tengo en la caja original.

Sin embargo se embala en una caja de buena capacidad y debidamente protegido contra golpes.

Gracias por preguntar
 
Pues no estoy vendiendo particularmente los juegos así que primero tendría que vender la consola sola, para empezar a negociar los juegos.

Gracias por tu interes
 
Bueno pues: por tiempo limitado: únicamente hasta este sábado solamente $350.000 EL COMBO COMPLETO CON JUEGOS APROVECHEN!!!
 
tengo un nintendo 64 + 2 controles + 3 peliculas (mario 64, zelda, banjo) + Memory card, todo trae caja y manuales hasta el nintendo trae caja y bolsas esta como nuevo, se lo cambio y digame cuanto le encimo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno.... se fue el GameCube con Pablogrind.

Gracias a él por su compra y a los demás interesados por su atención

Se cierra
 
Buno... se vuelve a abrir el foro por ahora debido a un pequeño inconveniente en la negociación que está pendiente de resolverse
 
Claro que sí.... si me veo en la triste necesidad de revertir el negocio, pues sí... la oferta hasta el 31 de diciembre se mantiene... y más para mi nuevo compa de clan =)
 
EfL-cAr!cUl0 dijo:
Claro que sí.... si me veo en la triste necesidad de revertir el negocio, pues sí... la oferta hasta el 31 de diciembre se mantiene... y más para mi nuevo compa de clan =)


roger that ... akí voy a hacer esfuerzos monumentales ... pa kedame con el cubito ^^
 
Bueno... se solucionó el problema que se había presentado en la venta y por lo tanto ya no hay GameCube pa vender... se ha confirmado la venta a PabloGrind

Nuevamente se cierra
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas