Vendo ::Vendo Games y Accesorios PlayStation 3, Xbox 360, PC::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
UP UP UP UP UP !!! xD

homersapien.jpg


No duden en contactarme si tienen alguna oferta ;)...

Salu2

PDT: MIS VENTAS:
::Vendo:: Vendo:: Vendo:: (Venta de Garaje) Volumen 2 xD
::Vendo Games y Accesorios PlayStation 3, Xbox 360, PC::
::Vendo PlayStation 3::
 
THX pablonb x el UPzazo :D:D:D...

UP UP UP!!!!! Venta Actualizada!!!!!

homer_1280x1024.jpg


:: GEARS OF WAR 2 Edicion Coleccionista:: :: GEARS OF WAR 2 Edicion Coleccionista:: :: GEARS OF WAR 2 Edicion Coleccionista::
El GEARS OF WAR 2 edicion coleccionista
Articulo: Usado
Precio: XXX.000 VENDIDO AL LANERO m13_biker
Incluye: Game gears of war 2, disco extra con contenido adicional, foto de DOM y Maria, librillo Bajo la Superficie, caja especial metalica del game, placas del game (nuevas) d la preventa ...

Salu2

PDT: procedo a realizar calificacion :D...
 
THX pablonb x el UPzazo :D:D:D...

UP UP UP!!!!! Venta Actualizada!!!!!

homer_1280x1024.jpg


:: GEARS OF WAR 2 Edicion Coleccionista:: :: GEARS OF WAR 2 Edicion Coleccionista:: :: GEARS OF WAR 2 Edicion Coleccionista::
El GEARS OF WAR 2 edicion coleccionista
Articulo: Usado
Precio: XXX.000 VENDIDO AL LANERO m13_biker
Incluye: Game gears of war 2, disco extra con contenido adicional, foto de DOM y Maria, librillo Bajo la Superficie, caja especial metalica del game, placas del game (nuevas) d la preventa ...

Salu2

PDT: procedo a realizar calificacion :D...


JEJEJE buena foto, viejo thz por el game ta de lujito, ya lo probe y funcionando 100%
y thz por la calificacion.
 
Tengo 2 juegos de xbox 360 pa cambio: Assassins Creed y Fable 2
Tengo 1 juego de ps3: Turok

Me intereza Uncharted o Bad Company o Killzone 2, podemos llegar a un acuerdo, saludos
 
Saludos, si tienes mas accesorios pal PS3 Quedo atento ;). UP UP UP , lanero recomendado.
 
UP UP UP!!!

14665-thumbnail.jpg


UPzazo xD
Tengo 2 juegos de xbox 360 pa cambio: Assassins Creed y Fable 2
Tengo 1 juego de ps3: Turok

Me intereza Uncharted o Bad Company o Killzone 2, podemos llegar a un acuerdo, saludos
GATKANG la verdad no me interesan cambios, solo tengo para la venta los games y accesorios ;)...
Saludos, si tienes mas accesorios pal PS3 Quedo atento ;). UP UP UP , lanero recomendado.
Pablonb animese x el ctrl multimedia, xq x ahora no tengo nada mas xD...

Salu2

PDT: Los invito a visitar mis temas en C/V:
::Vendo:: Vendo:: Vendo:: (Venta de Garaje) Volumen 2 xD
::Vendo Games y Accesorios PlayStation 3, Xbox 360, PC::
::Vendo PlayStation 3::
 
salu2

vendo un nintendo 64 completo adsiconalmente encimo el juego de golden eye y el pokemon staduim en 180 pesitos te interesa para un cambio por juegos o plata

mi cel 3158722550

saludos
 
wlliam ,,,,, le interesa un cambio de mi SF4 por tu kill zone 2 ?? o minimo en cuanto lo dejas,,,,, ojala bien barato pa tu cliente jajaja . Gracias
 
will, deme un precio de regalo por ese KZ2, vea que no tengo sino Uncharted no más 8(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas