Vendo vendo geforce 5600 ultra agp..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

farkas

Lanero Reconocido
4 Mar 2006
1,894
Rating - 98.6%
138   2   1
vendo vcard geforce 5600 ultra 128 mb, agp 8x, esta muy buena la vcard pues tiene un rendimiento mucho mas alto que la 5500... su velocidades son muy buenas nunk ha sido OC, esta en perfecto estado... la entrego en su caja y con sus manuales... me avisan o por mp:p
 
yo creo ke es nvidia no?, esa no fueron las unicas 5600 Ultra ke se comercializaron mas por aki, las nvidia directas
 
yo tuve la nVidia directa y es buena tarjeta, hasta conseguí la forma de hacer el cable para importar y exportar video.

Importaba a resolución de 720x480 (480? no se) y en juegos jugaba BF2 en medio a 800x600
 
Bueno esperemos a que el dueño informe.....

cualquier cosa MP con la respuesta mejo
 
farkas dijo:
es una geforce 5600 ultra... mmmm luego le tomo fotos... peor esta exelente y es muy buena

Pero amigo.. gForce es la referencia de la serie del chip, la pregunta es si es nVidia directa o es de algun ensamblador como XFX, MSI o EVGA... eso dice mucho del precio!!

Frank!
:cool:
 
es directa si algo me avisan por mp... esta muy buena la vcard meejo... up up up
 
venga pelao, pero son 150k incluido el envio o ke?

y sip, suba fotos y especifique la marca de la tarjeta, si es Nvidia directa o ke

me interesa la tarjeta
 
la vcard es pura, el precio esta muy muy barata mira la foto que adjunte... es una edicion especial el envio corre por cuenta tuya suertex
 

Archivos adjuntos

  • pura.JPG
    pura.JPG
    343.1 KB · Visitas: 130
que pasa arriba arriba 140 pa ya necesito pagar algo urgente ese es el motivo de la venta tons aprovechen que es la edicion especial ultra...
 
sigue en venta el negocio no se concreto porke el otro man no le sirvio sigue up barata....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas