Vendo vendo GEFORCE 8800 GTS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La 9600GT es mejor ;)


Porfa no desinformes... la 8800GTS de ese review ke posteaste es la ke salio despues con el core G92 y es muy diferente a la de esta venta ke es la de 320MB con el core G80

en todo caso suerte con la venta men.. es una buena vcard


es cierto esta es g80 , igual esta baratisima porque la tarjeta es muy buena, rebajas lo dudo 230 y yo pago el envio.
el que copio que la prueba y luego money juas, nunca he hecho negocio asi
aprovechen que esta barata y esta entera
 
ah casi que no respondo ome tito explorador....
parce tenes razon por lo de la reputacion pero es que casi todo lo que he vendido lo vendido aca en medallo
 
Pues hombre... aqui estoy esperando a que se decida :) ya cuadre la compra las memorias con elpecher y me las envio y ya apenas llegue las pruebo y le consigno, recuerde que en la seccion de compra venta nos regimos por reputacion para establecer una relacion de negocio y de esa manera te ganas la confianza de los demas.

Saludos y pues cuando te decidas me envias un MP para :) finiquitar el negocio.

NOTA: Gracias a los LANeros por el apoyo y confianza.
 
Oles con todo respeto.
Ustedes no son ningunos nuevones comprando por inet.

Las leyes son las mismas.
Comparten datos de contacto .. consignan .. te envian el producto por donde quieras..

Preguntale a cualquier vendedor de Laneros. Caravalo, Hater, ETC.

Eso de que mi reputacion que esto que lo otro.. vaaa si vamos a eso toes confie en mi parcero.. mire, yo conosco a el señor Wako es una persona complida y muy responsable es mas toca en mi banda de Rock.. si te incuple le estrello la gritarra en la cabeza. y reputacion? soy registrado en este sitio desde que Laneros comenzo, solo que no soy un espamer pa tener Chorrocientos post . Mira mi reputacion de comprador... igual eso no da pie a confiar que nada pase..

Wako mejo .. venda como vende todo mundo. (CUENDO LE CONSIGNEN) lo unico que puede pasar es que la trasportadora embolate el paquete.. ES TODO..

Como dicen los viejos.... PLATA EN MANO, Q-LO EN TIERRA


SUERTE SEÑORES..
 
Oles con todo respeto.
Ustedes no son ningunos nuevones comprando por inet.

Las leyes son las mismas.
Comparten datos de contacto .. consignan .. te envian el producto por donde quieras..

Preguntale a cualquier vendedor de Laneros. Caravalo, Hater, ETC.

Eso de que mi reputacion que esto que lo otro.. vaaa si vamos a eso toes confie en mi parcero.. mire, yo conosco a el señor Wako es una persona complida y muy responsable es mas toca en mi banda de Rock.. si te incuple le estrello la gritarra en la cabeza. y reputacion? soy registrado en este sitio desde que Laneros comenzo, solo que no soy un espamer pa tener Chorrocientos post . Mira mi reputacion de comprador... igual eso no da pie a confiar que nada pase..

Wako mejo .. venda como vende todo mundo. (CUENDO LE CONSIGNEN) lo unico que puede pasar es que la trasportadora embolate el paquete.. ES TODO..

Como dicen los viejos.... PLATA EN MANO, Q-LO EN TIERRA


SUERTE SEÑORES..

Solo es cuestión de ver las calificaciones POSITIVAS que tiene el LANero Juan Diego, ya con eso se dice todo, además el estilo de el en cuanto a negocios es así y en ninguno de los negocios realizados con el ha salido mal de esa forma, ya que comparando las 62 contra las 8 suyas no ahi nada que decir, en fin cada quien tiene su forma de proponer las cosas y ni UD ni yo somos quienes para criticarlas, el LANero creador del tema verá si es pertinente o no hacer el negocio de una u otra manera.

El anterior comentario lo hago a favor de no crear desorden en la venta y de dejar claro que en los negocios se proponen distintas formas de negocios y acuerdos que ambas partes discuten y deciden asi que su coemntario no va al caso. Sé que no soy moderador de compra/venta, pero me molesta que la gente venga a dañar negocio y a armar alborotos y polémicas donde no deberia de haber, el objetivo es vender y ya.
 
armar alborotos y polémicas donde no deberia de haber, el objetivo es vender y ya.

Naa guey..
nada de alborotos.
No malinterpretes las vainas..

Toy diciendo que hasta yo respondo.
si necesitas mis datos celular telefonos de el sitio de mi trabajo se lños paso.. a mi me interesa que wako pueda vender su tarjetica y rapido..

solo que no me parece correcto enviar un producto sin pagarlo es todo.
 
ese tipo de negocio se puede hacer, es de cada quien que lo haga. yo compré unas cosas la semana antepasada así y no fui yo el que mencionó el tipo de trato fue el laneros pipesafa.

así que es mejor dejar esto solo a ellos dos.
 
ese tipo de negocio se puede hacer, es de cada quien que lo haga. yo compré unas cosas la semana antepasada así y no fui yo el que mencionó el tipo de trato fue el laneros pipesafa.

así que es mejor dejar esto solo a ellos dos.

Exacto, ya depende del vendedor o negociante.

En fin suerte con la venta.
 
Oles con todo respeto.
Ustedes no son ningunos nuevones comprando por inet.

Las leyes son las mismas.
Comparten datos de contacto .. consignan .. te envian el producto por donde quieras..

Preguntale a cualquier vendedor de Laneros. Caravalo, Hater, ETC.

Eso de que mi reputacion que esto que lo otro.. vaaa si vamos a eso toes confie en mi parcero.. mire, yo conosco a el señor Wako es una persona complida y muy responsable es mas toca en mi banda de Rock.. si te incuple le estrello la gritarra en la cabeza. y reputacion? soy registrado en este sitio desde que Laneros comenzo, solo que no soy un espamer pa tener Chorrocientos post . Mira mi reputacion de comprador... igual eso no da pie a confiar que nada pase..

Wako mejo .. venda como vende todo mundo. (CUENDO LE CONSIGNEN) lo unico que puede pasar es que la trasportadora embolate el paquete.. ES TODO..

Como dicen los viejos.... PLATA EN MANO, Q-LO EN TIERRA


SUERTE SEÑORES..
En ningun momento he obligado al LANero de que adopte mi propuesta, bien se puede denotar que es una opcion de las muchas que cualquiera le puden presentar aqui.... ya queda en el si ACEPTA o NO, y personalmente no le veo sentido o razon al hacer ese comentario... ya si existe algun tipo de problema conmigo " Eso es cosa aparte" y no me parece prudente para el VENDEDOR como para mi ponerse en eso aqui.

Y pues para el LANero del POST, si acepta mi propuesta me lo menciona por MP ;).

PD: :confused::confused: Medijeron SPAMer :(..
 
Estoy de acuerdo... Cada quien vende como le de la gana y compra como se le antoje... asi que me gusta la idea del lanero juan diego...

asi que animo con esa tarjetica....
Esta bien barata para estar en perfectas condiciones...
ah durado mucho por estos lares...
 
uy parce sali un rato y se armo este despelote por puntos de reputación LOL , ya relajados como dije antes voy a pensar lo de juan diego si no me sale otro comprador que tenia en remojo parce no me pidan minimo que por que tenga un punto de negociante POR ACA no significa que sea bobo y no sepa que esa tarjeta para estar buena como esta esta muy barata, si, necesito la plata, pero no por eso estoy tan desesperado para regalarla porque esa tarjeta es muy buena
seguimos hablando señores
 
uy parce sali un rato y se armo este despelote por puntos de reputación LOL , ya relajados como dije antes voy a pensar lo de juan diego si no me sale otro comprador que tenia en remojo parce no me pidan minimo que por que tenga un punto de negociante POR ACA no significa que sea bobo y no sepa que esa tarjeta para estar buena como esta esta muy barata, si, necesito la plata, pero no por eso estoy tan desesperado para regalarla porque esa tarjeta es muy buena
seguimos hablando señores
Si el precio esta bueno :) asi que seguire esperando, saludos y gracias por tomar en cuenta la propuesta.
 
uy parce sali un rato y se armo este despelote por puntos de reputación LOL , ya relajados como dije antes voy a pensar lo de juan diego si no me sale otro comprador que tenia en remojo parce no me pidan minimo que por que tenga un punto de negociante POR ACA no significa que sea bobo y no sepa que esa tarjeta para estar buena como esta esta muy barata, si, necesito la plata, pero no por eso estoy tan desesperado para regalarla porque esa tarjeta es muy buena
seguimos hablando señores


saludos me interesa tu tarjeta para un amigo ya te envie un mp para que platiquemos y cuadremos


se le agradece
 
viejo wakko separemela que mañana paso por ella si quiere a su casa MP Enviado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.