Vendo vendo GEFORCE 8800 GTS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Supongo que por el precio es una 8800GTS de 320Mb, sin embargo no sobraría colocar un link con la info exacta y las especificaciones de la tarjeta ;).
 
ta barata... suerte con la venta, si la hubiese vendido 3 meses antes seguro seria mia jeje ;)
 
perfectisimo, a mi me da full rendimiento, se jugó bueno con esta berrionda.
si te interesa msn o mp
 
viejo me intereza esa card mandeme mp con minimo de venta para comprarsela !!!
 
Noo!!! porque ahora, si que tengo mala suerte ya el dinero se me fue, si la hubiera vendido hace 2 semanas ya hubiera sido mia la vga xD alguien me presta dinero :D jaja
 
Noo!!! porque ahora, si que tengo mala suerte ya el dinero se me fue, si la hubiera vendido hace 2 semanas ya hubiera sido mia la vga xD alguien me presta dinero :D jaja

:p Jaja yo me pelé por 11 Horas compre una 8800GT pero se Agotaron y no hubo de otra que una 9600Gt

Suerte con la venta, aunque no la necesita esa se va rapidito
 
La 9600GT es mejor ;)

Tom's Hardware - Benchmark

he aqui el review
estan bastante parejas, auque los strem proccessor adicionales que trae la 8800 ayudan bastante qune tenga menos memoria

Porfa no desinformes... la 8800GTS de ese review ke posteaste es la ke salio despues con el core G92 y es muy diferente a la de esta venta ke es la de 320MB con el core G80

en todo caso suerte con la venta men.. es una buena vcard
 
Mijo estoy interesado en su video en cuanto me la dejas con todo y envio, ademas que banco tienes para el translado o consignacion del dinero, ahora si llegamos a un acuerdo relacionado con el precio !!! podrias aceptar que me la envies y luego yo de haberla recibido y probado con todo el gusto te doy el dinero pactado.

Cualquier cosa MP.
 
Noo!!! porque ahora, si que tengo mala suerte ya el dinero se me fue, si la hubiera vendido hace 2 semanas ya hubiera sido mia la vga xD alguien me presta dinero :D jaja

Pa qué no me la vendió? jjajajajaja. xD

Bueno.. de haberme posteado antes de ayer, ya estaría instalada en mi PC... :S
Joer.. no acepta otras gráficas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas