Vendo VENDO Geforce AGP 6200 de 128, con su caja y accesorios en 50 mil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chronoq

Lanero Reconocido
9 Jun 2006
836
Rating - 100%
59   0   0
Bueno señores así como dice el titulo, en Medellin compro esta tarjetica, escucho ofertas, baratica plx. XD. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si la verdad prefiero en Medellin por el tema de que esta usada, del envío y esas cosas, y el presupuesto pues ofrezcan a ver que se hace. Saludos

Edito: por favor agregarle al nombre del tema que se vende también una Geforce AGP 6200 de 128, con su caja y accesorios en 50 mil. Saludos
 
Tengo una 7800 GT OC, muy buen videito aqui en medellin..

tengo entendido que puede llegar a ser mejor que una 8600 en algunos juegos eso si la 8600 DDR2
 
Listo lo tendré en cuenta, ahí ya recibí su MP, pero por ahí me recomendaron la 8600gt y ellos saben mas que yo :p, Saludos
 
UP UP UP de la noche, busco específicamente una DDR3 de 256, en medellin. Saludos
 
Si la verdad prefiero en Medellin por el tema de que esta usada, del envío y esas cosas, y el presupuesto pues ofrezcan a ver que se hace. Saludos

Edito: por favor agregarle al nombre del tema que se vende también una Geforce AGP 6200 de 128, con su caja y accesorios en 50 mil. Saludos

ya reporto el tema pa que se lo modifiquen?
 
Me interesa, mandame un MP con su correo y chateamos a la noche que llegue de camellar, si tenes posibilidad de contraentrega fijo te la compro. Saludos
 
tengo una MSI NX8600GT DRR3 256MB ofrescame haber si me animo la tengo con todo y no la utilizo por q tengo una gtx260 ok gracias
 
s4ito esa se sale de mi presupuesto ya que luego de comprar la tarjeta comprare procesador.
fisikophysics agregado al msn
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas