Vendo Vendo Geforce2 mx400 - Cali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

º[-_-]º ATK_Mad

Lanero Reconocido
11 Jul 2001
105
Rating - 0%
0   0   0
Vendoo Geforce2 mx400 de 64mb tv-out marca Pine, 1 mes de comprada, me costo 150.000 la ofrezco en 120.000 de contado.
 
esa es de las que trae memoria de 333mhz acaso?

Porque hay unas que traen esa memoria y vuelan un resto, yo ya vi una trabajando y rulz!! a pesar de ser gf2mx400
 
umm pues sin querer salirme mucho del tema,(la buena compra que seria esta tarjeta), hasta donde se, las mx400 ahi con sdr y ddr, pero ahi que tener en cuenta que esa memoria ddr es de 64bit(que algun teso en tajetas de video lo confirme:p), osea que no va a ser la gran diferencia con respecto a la que tiene sdr.(la unica ventaja seria que la memoria puede ser de mejor calidad:p).
suerte, y buena compra.
 
En cuanto es que la vendes?? tengo un cliente aca en Palmira que le podria interesar.....
 
Les confirmo y les desconfirmo algo

es cierto PINE! SE SALIO DEL STANDARD! CONFIRMADO!

En internet vi un articulo en el cual la compañia asegura tener un modelo con memoria hynix el cual posee memoria DDR 333mHZ
(166MHZ DDR 128bits) ASI COMO LO OYERON 128BITS!

En medellin tenemos a shark como un ejemplo, al principio no me la creia cuando me decia por telefono del rendimiento de su MX400, fue asi que vino hasta mi casa y empezamos a probar, y señores para mi sorpresa en realidad era como parecia la cosa, era una MX con rendimiento de GTS, asi que shark tiene una Geforce GTX Una geforce2 gts con vibrance color!.

Ya la unica diferencia seria el procesador, el de la gts es capaz con max textels o algo asi, no recuerdo bien, pero si tiene mejor procesador de texturas, pero aun asi la tarjeta dio Marks de una gts!

Felicitaciones Shark! en internet dice que es version limitada! sos un afortunado!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas