COMPRAS, IMPORTACIONES y USD a Cuentas en USA (ACT ABRIL 5/23)

Ubicación
Atlántico
Precio
$1

Ckandres

Lanero Reconocido
13 Feb 2005
1,645
Rating - 100%
23   0   0
Ofrecemos un servicio de compras, importaciones y venta de USD a cuentas de USA. Compra productos en línea de EE. UU. y envíalos a cualquier parte del mundo. También vendemos USD a cuentas de EE. UU. para transacciones más rápidas y seguras. Contáctanos si tienes alguna pregunta o estás interesado/a. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Los costos asociados al servicio son los siguientes:

  • COMPRAS: Valor de toda la compra (Incluyendo los Impuestos) es costo es de TRM + 1%
  • IMPORTACIONES: 5 USD valor libra, cualquiera que sea mayor (Peso Volumétrico o Peso Fisico), también importamos celulares con un valor de 160 pesos usados y 240 mil pesos nuevos. Existe un seguro del 6% opcional por el valor de la compra (Yo recomiendo usarlo)
  • La venta de dólares en USA también sigue la misma regla de TRM + 1%.
El pago se recibe por adelantado, los tiempos de entrega son de 1 dia hábil máximo 2 en compras y transferencias a menos que tenga el saldo en la cuenta americana, no se hacen via Zelle, se hacen por Same day ACH, los tiempos de entrega de las importaciones son de máximo 10 días calendario. (Por experiencia tarda menos).

Cualquier pregunta se pueden comunicar conmigo al 3058157245.

Gracias.
 
Última edición:
Buenas tardes. es decir que si compro un telefono usado independientemente de su costo seria 160.000 pesos y adicional 5dolares por libra? esto me incluye el envio a Barranquilla?
 

Los últimos temas