Vendo [VENDO] Gigabyte GTX 670 Windforce 3X OC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yorrrrrr

Lanero Reconocido
16 Jul 2009
1,481
Rating - 100%
84   0   0
Señores, hoy vengo trayendo esta maravillosa tarjetica de video que mueve lo que sea. Rendidora, fría, silenciosa, bonita...definitivamente es una belleza. Según Tom's Hardware es la compra recomendada del 2012.

5965_big.jpg



Página del producto: http://www.gigabyte.us/products/product-page.aspx?pid=4211#ov

Buen review del producto: http://www.hardwarecanucks.com/foru...705-gigabyte-gtx-670-windforce-oc-review.html



Uso? acaba de cumplir los 2 meses (se compró en Amazon.com el 19 de marzo de 2013). Uso tranquilo (poco Battlefield 3, unos días para probarla...nada de overclock). Está literalmente nueva. Estado: 10/10

Precio? VENDIDO

Garantía? Una semana para probar. De resto con Amazon.com y Gigabyte. En caso de tener que hacer uso de garantía, por supuesto me comprometo a gestionar. *NO cubre daños atribuibles al usuario (mala manipulación, instalación, overclock, daños a causa de la fuente de poder, mala ventilación, etc...)


Go, go, go, go, go :)
 

Archivos adjuntos

  • 20130529_190340.jpg
    20130529_190340.jpg
    99.2 KB · Visitas: 170
Para que todos se enteren: esta tarjeta es tan buena que la vendí y la volví a comprar apenas pude de nuevo. Me arrepentí mucho. En el calor de Cartagena es una delicia, temperaturas excelentes, 0 ruido, mueve lo que sea.

Un SLI de estas bellezas no estaría nada mal ingequinpi!

EDIT: Hice un pequeño ajuste de precio! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
para que todos se enteren: Esta tarjeta es tan buena que la vendí y la volví a comprar apenas pude de nuevo. Me arrepentí mucho. En el calor de cartagena es una delicia, temperaturas excelentes, 0 ruido, mueve lo que sea.

Un sli de estas bellezas no estaría nada mal ingequinpi!

Edit: Hice un pequeño ajuste de precio! :)

lo mismo hice yo cuando le vendí la primera que ya vendió, compre otra igualita de la buena que es, uppppppppppppppp
 
parce que pena meterme a thread viejo y demas, pero una pregunta, al fin en cuanto la vendio? que quiero tener una idea por si me antojo a vender la mia tmb :D

gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas