Vendo {vendo} gigabyte z68xp-ud4 rev 1.3 nueva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

christflaco

Lanero Reconocido
16 Dic 2008
1,011
Rating - 100%
9   0   0
hola a todos, bueno me regalaron una board z68xp-ud4 rev 1.3 nueva el dia de ayer, un primo vino de estados unidos y me la compro en un almacen en medellin que se llama xpertos en tecnologia ubicado en el centro comercial monterrey, la board le costo 550.000 mil pesos, yo en este momento tengo mi computador armado con una board gigabyte z77x-ud5 por lo que no me sirve esta board que me regalaron, no la he sacado de la caja llame al almacen y me dijieron que ellos le pasaban la garantia al que me la comprara o que me la cambiaban por otro articulo, lo que pasa es ya tengo mi pc armado con todo lo que necesito y me cae mejor el efectivo en este momento, bueno ese es el precio minimo por que la board esta completamente nueva, el que la compre puede ir con migo al almecen donde me la compraron para que le pasen la garantia que es de 6 meses con el almacen y de 3 años con gigabyte por medio de la tienda tambien, es una ganga por que ¿donde te conceguis esa board nueva por ese precio y es la rev 1.3 con soporte para PCI EXPRESS 3.0 NATIVO.=) esta son las imagenes de la placa.

LAS IMAGENES SON MUUUUUUY GRANDES, POR ESO SE PONEN EN SPOILER

8b24fef8_dl_z68xp-ud4-b.jpeg


128313_2322_draft.jpg

no hago cambios, solo efectivo.:p
 
Usted como cree qué le va a salir comprador en menos de 5 minutos haciendo dos empujones a su venta.

Son dos empujones permitidos por día, ya no puede hacer más por hoy :p:p:p p

Le.colaboro con este XD

Sent from my android device using Tapatalk
 
Usted como cree qué le va a salir comprador en menos de 5 minutos haciendo dos empujones a su venta.

Son dos empujones permitidos por día, ya no puede hacer más por hoy :p:p:p p

Le.colaboro con este XD

Sent from my android device using Tapatalk

jajajaja que novatada hermano ya no puedo empujar hasta mañana:p
 
ufff parce conrrazon el precio xpertos en tecnologia es el local mas caro de hardware de medellin
 
que vaina esa board yo la habia averiguado en ese mismo local (xpertos en inflar precios).....no pensaba que podrian vender esa board (con ese precio)
 
hummm aca en bogota se consigue mas barata... no digo precios mejor xD, pero ya que es regalada y que se consigue mas barata aca deberia bajarle xD

SL2

que mas hermano, para estar completamente nueva el precio esta bien, un poco mas barata de lo que cuesta nueva y 100.000 mil pesos menos de lo que pago el wevon de mi primo jejeje.:p
 
hummm aca en bogota se consigue mas barata... no digo precios mejor xD, pero ya que es regalada y que se consigue mas barata aca deberia bajarle xD

SL2

que mas hermano, esa board en pez plata bogota que es un distribuidor al que yo le he comprado la tiene nueva en 490.000 ojo que estamos hablando de la (REV 1.3 GEN3), por que la versión (B3 rev 1.0)de esa misma board es mas barata esta en 440.000 pesos en pez plata bogota pero son dos boards muy diferentes a pesar de que las dos son UD4, 450.000 pesos por esta board nueva no esta cara, por lo menos en medellin esta mucho mas cara en todas partes y generalmente tienen la REV 1.0 que no trae pci express 3.0 de forma nativa, eso es lo mas barato que la puedo dejar, aqui en medellin esta entre 500.000 y 550.000 mil pesos.:)
 
que mas hermano, esa board en pez plata bogota que es un distribuidor al que yo le he comprado la tiene nueva en 490.000 ojo que estamos hablando de la (REV 1.3 GEN3), por que la versión (B3 rev 1.0)de esa misma board es mas barata esta en 440.000 pesos en pez plata bogota pero son dos boards muy diferentes a pesar de que las dos son UD4, 450.000 pesos por esta board nueva no esta cara, por lo menos en medellin esta mucho mas cara en todas partes y generalmente tienen la REV 1.0 que no trae pci express 3.0 de forma nativa, eso es lo mas barato que la puedo dejar, aqui en medellin esta entre 500.000 y 550.000 mil pesos.:)

Quién dice qué pez plata vende barato? XD

Una cosa es que venden cosas qué son complicadas de conseguir, pero barato no es

Sent from my android device using Tapatalk
 
que mas hermano, esa board en pez plata bogota que es un distribuidor al que yo le he comprado la tiene nueva en 490.000 ojo que estamos hablando de la (REV 1.3 GEN3), por que la versión (B3 rev 1.0)de esa misma board es mas barata esta en 440.000 pesos en pez plata bogota pero son dos boards muy diferentes a pesar de que las dos son UD4, 450.000 pesos por esta board nueva no esta cara, por lo menos en medellin esta mucho mas cara en todas partes y generalmente tienen la REV 1.0 que no trae pci express 3.0 de forma nativa, eso es lo mas barato que la puedo dejar, aqui en medellin esta entre 500.000 y 550.000 mil pesos.:)

Quién dice qué pez plata vende barato XD.

Sent from my android device using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Quién dice qué pez plata vende barato XD.

Sent from my android device using Tapatalk

de las partes de bogota en las que he comprado pez plata ha sido la que mejores precios me ha dado siempre, seguramente que hay lugares mas baratos pero que yo conosca y que me guste solo ese.:)
 
Animo que es una excelente placa para futuro yo tenia una igual hace poco y es de lo mejor pci express 3.0/soporte para ivy bridge/usb3.0 entre otras cosas mas.
 
que mas hermano, esa board en pez plata bogota que es un distribuidor al que yo le he comprado la tiene nueva en 490.000 ojo que estamos hablando de la (REV 1.3 GEN3), por que la versión (B3 rev 1.0)de esa misma board es mas barata esta en 440.000 pesos en pez plata bogota pero son dos boards muy diferentes a pesar de que las dos son UD4, 450.000 pesos por esta board nueva no esta cara, por lo menos en medellin esta mucho mas cara en todas partes y generalmente tienen la REV 1.0 que no trae pci express 3.0 de forma nativa, eso es lo mas barato que la puedo dejar, aqui en medellin esta entre 500.000 y 550.000 mil pesos.:)

Informese más antes de vender. Si se basa en precios locales jamás venderá la board.

UPUPUPUPUPUP.
 
YA SE VENDIO POR FIN JEJE, muchas gracias a todos por la ayuda y por sus opiniones. GRACIAS, cuando tenga otra cosilla para la venta les comento, un amigo viene de santa marta el próximo miércoles y me dijo que el me la compraba cuando llegara a medellin.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas