Vendo *Vendo* GPS Garmin Nuvi 40 para carro Nuevo en Caja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola, el gps es traído del exterior y está completamente nuevo y en caja original, nunca usado y sin ninguna manipulación.
No tiene cargado los mapas, porque depende de la persona que lo necesite, el proceso es muy simple, sólo se necesita una memoria microsd y ya está, si lo prefiere cualquier persona con conocimientos de gps hace el proceso por menos de 10.000.
Lo mínimo puesto en medellín son 185.000.

Saludos.
hola aceptas permuta por tu gps?
 
Hola,

Ya tiene cargados los mapas de Colombia? Lo pregunto porque en el primer post dice "mapas de colombia gratis"?

Te ofrezco 150k con envio incluido a Medellin.

Saludos
 
Tiene la base para carro ? Mínimo puesto en Medellín tiene cuenta bancolombia envía reviso y pago? Mira mi Rep.
 
Tiene los mapas de Colombia y posibilidad de poner cualquier mapa probado por mi. Por supuesto que tiene la base para el carro. Tengo cuenta BancolombiA, Bogotá o Davivienda.
Lo mínimo en Medellín es 150.000 más envío que son 15.000.

Tengan en cuenta que el envío es pago, si fuera en Bogotá seria hasta gratis pero de resto no me alcanza.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Tiene los mapas de Colombia y posibilidad de poner cualquier mapa probado por mi. Por supuesto que tiene la base para el carro. Tengo cuenta BancolombiA, Bogotá o Davivienda.
Lo mínimo en Medellín es 150.000 más envío que son 15.000.

Tengan en cuenta que el envío es pago, si fuera en Bogotá seria hasta gratis pero de resto no me alcanza.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
Hola, por cuál empresa cotizaste el envio?, porque me parece un poco costoso para ser de Bogota a Medellin.

Dejamelo entonces en 160k con el envio incluido.
 
Cotizado en Servientrega, cuesta eso por el seguro, no envío nada si no está asegurado por su valor.

Pero parece que se va con el señor Suarez

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
No se ha enviado todavía hasta conseguir confirmación.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas