Vendo Vendo Groupon para estadia en el Hotel DANN Carlton Medellín

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Micio

Lanero Reconocido
3 Sep 2005
570
Rating - 100%
74   0   0
Paga $209.000 por 2 noches y 3 días en Medellín para dos + coctel de bienvenida + desayuno + canasta de frutas + acceso a zonas húmedas + masaje corporal en Hotel Dann Carlton (precio original $418.000)



1307562337077.jpg



Mas informacion: LINK

Vigencia del GROUPON: 10-Jun-2011 hasta 10-Sep-2011

Lo compre para unos amigos que venian del exterior pero cambiaron la fecha del viaje.



http://www.groupon.com.co/payment?dotdId=537407&noJS=true
 
Minimo¿?, estoy en medellin para hacer el negocio¡

EDIT:

Ah hermano, no habia visto el dato:

Groupon válido entre el 16 y el 25 de julio (incluyendo el festivo del 20 de julio). No acumulable con otras promociones.

Sorry¡
 
Uy yo voy para colombiamoda pero hace falta billete
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.576 Mobile Safari/534.8+)
 
Mps enviados. Negociando con un lanero por MP. Se lo lleva el primero que consigne.

Aprovechen.
 
Viejito, revisa bien lo de las fechas por que en el enlace que tu pones arriba claramente dice lo siguiente:

Condiciones
Groupon válido entre el 16 y el 25 de julio (incluyendo el festivo del 20 de julio). No acumulable con otras promociones
 
Viejito, revisa bien lo de las fechas por que en el enlace que tu pones arriba claramente dice lo siguiente:

Condiciones
Groupon válido entre el 16 y el 25 de julio (incluyendo el festivo del 20 de julio). No acumulable con otras promociones

Parece que actualizaron el link al ultimo que vendieron. Aqui te dejo el link de la venta inicial y si estas interesado te puedo enviar una imagen del groupon donde puedes ver la fecha a la que hago mencion.

LINK

Me avisas
 
Parece que actualizaron el link al ultimo que vendieron. Aqui te dejo el link de la venta inicial y si estas interesado te puedo enviar una imagen del groupon donde puedes ver la fecha a la que hago mencion.

LINK

Me avisas

Ah vale, mil gracias por la claridad.

Regalo el up para la venta!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas