Vendo Vendo gskill 4gb y hd 4830/////

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alexamderg

Lanero Reconocido
31 Mar 2006
1,123
Rating - 100%
52   0   0
EN VENTA

MEMORIA RAM GSKILL 2X2GB 800MHZ excelentes para OC

20-231-122-12.jpg

Dibujo.jpg


130k

SAPPHIRE Radeon HD 4830 512MB 256-bit GDDR3 PCI Express 2.0 x16

HD_4830_640_shaders.jpg

sapphire_HD_4830%20copy2.gif


Para los que no conoce mucho de ATI es tener igual a una 9800GT


320k

ACEPTO PAGO EN DOS CONTADOS, LE PRIMERO DE 190 MINIMO Y EL RESTO MAX 18 DIAS DESPUES
EL PRODUCTO SE ENTREGA CUANDO EL PAGO ESTE LISTO AL 100%
ESTO SE LLAMA PLAN SEPARE xD

NOTAS:

Se pone estado de articulo NUEVO porq ambas partes fueron compradas al importador wilder el dia 15 de enero de este año, por eso considero nuevo ademas del poco uso y del estado de sus cajas y accesorios

PRECIOS FIJOS

Entrega inmediata en Medellin
 
men creo que si, un 90% a menos que al man se le pierda el billete, de igual modo de una le informo porque necesito vender eso en bombas, gracias por el interes

Listo hombre, apenas me diga en ese mismo momento estare consignando entonces:p:p:p, pero pues eso seria hasta el miercoles, si no ya ese dia la consigo por otro lado=)
 
Gracias por los Up, pero como dije antes el video esta practicamente vendido, y eso que pasaron dos semanas sin interesados, que lastima porque me gusta que las cositas se queden en laneros, ya solo tengo las memorias y las regalo en 130k , ustedes veran
 
le compro la tarjeta

le puedo dar 270 k por la hd 4830, estoy en medellin, vos veras si queres el sabado, se cuida viejo, suerte

unas pregunta,la entrega con el conector a la fuente de poder??? le hiciste overclock'???, por que la vendes??? SUERTE.
 
le puedo dar 270 k por la hd 4830, estoy en medellin, vos veras si queres el sabado, se cuida viejo, suerte

unas pregunta,la entrega con el conector a la fuente de poder??? le hiciste overclock'???, por que la vendes??? SUERTE.

Pues la vende porque le dan mas de 270k :p:p:p:p

Ya enserio, lastima porque estoy buscando si o si una HD 4830 pero que sea HIS o sapphire :(
 
viejo.. regaleme su cel x MP haber si mañana le confirmo las memorias. Estan en su cajita ?
 
le puedo dar 270 k por la hd 4830, estoy en medellin, vos veras si queres el sabado, se cuida viejo, suerte

unas pregunta,la entrega con el conector a la fuente de poder??? le hiciste overclock'???, por que la vendes??? SUERTE.

Calidosito si revisas mas arriba la Vcard esta ya vendida mejor dicho, venia con todo


Pues la vende porque le dan mas de 270k :p:p:p:p

Ya enserio, lastima porque estoy buscando si o si una HD 4830 pero que sea HIS o sapphire :(

jeje xD en serio men, me hubiera gustado vendertela a vos, se que ve sabes lo que hace este mostrico, ademas la idea es sacarle gusto a las cosas

viejo.. regaleme su cel x MP haber si mañana le confirmo las memorias. Estan en su cajita ?

si compa, pasan por nuevas , estan compradas a finales de enero, y viene con caja y estuche transparante como llegaron ademas de un sticker

Cel 300 234 21 01
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas