Vendo Vendo Guitarra Electrica Ibanez RG270 como nueva!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

diegob_85

Lanero Reconocido
2 Mar 2006
620
Rating - 100%
2   0   0
Vendo Guitarra Electrica Ibanez RG270 - OJO: Le baje el precio!!!!!

Señores, medecidi a vender la guitarra con la que toco ahorita, simplemente por que depronto si reuno mas platica me compro otra. Es una Ibanez RG270, muy bien hecha, no tengo una sola queja, ustedes saben que Ibanez es tremendo. La compre hace menos de un año, en un Guitar Center, de West Palm Beach en la Florida, en ese tiempo me costo 550 dolares. Ene stos momentos la estoy vendiendo en 800mil pesitos, un precio tremendamente comodo para la calidad de esta guitarra. LA entrego con el estuche SKB con que la compre, miren las fotos, las palabras sobran. Una cosa, la guitarra esta realmente bien cuidada, nada de rayones, nada de golpes. Ahi les pongo unas especificaciones:

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Ibanez RG270
  • Cuerpo de basswood tipo doble cutaway
  • Mástil de maple o arce, ojo! muy difícil de conseguir con esa madera!!
  • 24 trastes extra jumbo
  • Puente under licenced Floyd Rose LO TrsII con loocking en la cejuela y microafinadores
  • Configuración de micrófonos tipo H-S-H
  • Humbucker mástil Ibanez PowerSound 1
  • Single coil central PSND
  • Humbucker puente Ibanez PowerSound 2
  • Control de volumen y tono master y switch de 5 posiciones
Preciosa guitarra ibanez modelo RG270 usada. Esta guitarra está fuera de producción, la actual serie RG270 ha sido sustituída por la serie GIO y GRG, de origen chino. Esta guitarra es la original RG270 de manufactura coreana y lógicamente de mucha mas calidad que sus reediciones chinas.


Otra cosita! Como ven en las fotos, a la guitarra, en la parte de atras del clavijero le instale un porta picks Jim Dunlop..para que no se pierdan esos benditos picks, y siempre esten a la mano....



Tambien estoy vendiendo una Electroacustica Stingray Americana y un Amplificador Fender made in México Frontman Series de 25W. Revisen aca mismo en compra y venta!


OJO: Le bajé el precio a la guitarra, la estoy regalando en 800 mil pesitos!! Aprovéchen!!!

[/FONT]
 

Archivos adjuntos

  • DSC02984.JPG
    DSC02984.JPG
    166.6 KB · Visitas: 669
  • DSC02985.JPG
    DSC02985.JPG
    144.3 KB · Visitas: 402
  • DSC02987.JPG
    DSC02987.JPG
    140.8 KB · Visitas: 418
  • DSC02989.JPG
    DSC02989.JPG
    164.4 KB · Visitas: 430
  • DSC02983.JPG
    DSC02983.JPG
    159 KB · Visitas: 274
me gustaria saber i la guitarra fue enviada a un luthier y esta bien octavada.

me interea aunque no tengo toda esa plata completa
 
pranam dijo:
me gustaria saber i la guitarra fue enviada a un luthier y esta bien octavada.

me interea aunque no tengo toda esa plata completa


Claro que si! Completamente octavada hace exactamente mes y medio, pero si le interesa, por la compra de la guitarra le encimo una octavada nueva y nuevas cuerdas, sin costo, para que se anime.

Saludos!!
 
Bueno Diego avíseme si ya la vendió y si no, miramos a ver y la negociamos. La Yamaha salió al pelo, ninguna queja. Ahora estoy buscando otra...
 
pranam dijo:
me gustaria saber i la guitarra fue enviada a un luthier y esta bien octavada.

me interea aunque no tengo toda esa plata completa

Pranam yo personalmente he visto la guitarra... y esta en excelente estado... Ademas conseguir una Ibanez por este precio no es nada facil y menos con un estuche como ese... Yo tambien tengo una Ibanez y son sencillamente brutales!!

Aproveche!
 
guzmancamilo dijo:
Bueno Diego avíseme si ya la vendió y si no, miramos a ver y la negociamos. La Yamaha salió al pelo, ninguna queja. Ahora estoy buscando otra...

Todavía esta a la venta, cuando quiuera viene y la mira otravez. Y la probamos y todo como con la Yamaha.

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.