Vendo ...::::Vendo Guitarra Fender Squier REGALADA::::....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pablogsm

Lanero Reconocido
26 Mar 2009
9,406
Rating - 100%
22   0   0
Que mas Laneros! un gangazo ni el hpta! Les tengo una Fende Squier como nueva, solo tiene un poco mas de 4 meses.

Es una Fender Squier Bullet, normalmente es usada para aprender a tocar guitarra.

Ademas de la guitarrita, esta el estuche que es semiduro, para la proteccion de esta, la correa (de taches a lo puro rockero jajaja) para la guitarra, y el cable que conecta al amplificador, ademas de ñapa le encimo la pajuela jajaja.

Escucho ofertas, pero solo recivo efectivo, nada de cambios! ahi van unas fotos...

Como pa que no quede muy pesado el foro, ahi les paso el link con el resto de las foto http://s1181.photobucket.com/albums/x434/pablogsm/

NUEVO PRECIO: 280.000$ PESITOS!
 

Archivos adjuntos

  • 100_2016.jpg
    100_2016.jpg
    34 KB · Visitas: 196
  • 100_2021.jpg
    100_2021.jpg
    34.8 KB · Visitas: 197
  • 100_2024.jpg
    100_2024.jpg
    28.2 KB · Visitas: 200
  • 100_2027.jpg
    100_2027.jpg
    36.9 KB · Visitas: 206
  • 100_2032.jpg
    100_2032.jpg
    46.5 KB · Visitas: 179
ahhhhh a buena hora le dio por venderla, justo cuando compré una Acustica...
No das facilidades de pago a cuotas? XD
 
Jajajaja Men ps depende jaja planteelo a ver y yo consulto jajaja Igual un Lanero ya hizo una buena oferta, y se supone que el lunes me consigna... Igual si cualquier cosa yo le comento
 
Ah no mijo, hagale que lo importante es vender... como decimos los paisas: plata en mano qlo en tierra :D
 
Hay de pronto tengo un teclado por si le interesa! y vea ahí queda con media banda armada jajaja
 
Viejo, cual es el mínimo en Medellin? Es que desde la versión móvil no se ve el precio.
 
Por qué va a vender esa belleza de guitarra! D':

Hubiera pensado en comprármela si tuviera la $$$ y si no fuera por que actualmente tengo una acústica revieja y acumulando polvo en un sucio rincón :(

Soy un monstruo, yo se.
 
Parcero le deseo la mejor de las suertes con esta venta, yo tengo una squier blanca y figuro no venderla por las propuestas tan flojas.

hay le regalo su UP ! ;)
 
Viejomen, soy nuevo en la comunidad, pero creería que aquí a la gente les interesan más los juegos, el hardware y los gadgets que la música. Es una pena porque su guitarra esta una belleza. Aproveche y empieze a usarla!
 
Nada el man que oferto se quito! asi que Up! Up! Up! pa la guitarra! muy buen regalo de reyes magos!
 
Si, ahí estamos cuadrando pa quedarme con ella. Si se da el negocio pongo a la venta mi Dolores! (Yamaha c-40 Acustica con menos de un mes de comprada)
 
Si, ahí estamos cuadrando pa quedarme con ella. Si se da el negocio pongo a la venta mi Dolores! (Yamaha c-40 Acustica con menos de un mes de comprada)

Me podría interesar hombre nando.. yo tengo electrica.. pero la "acustica" que tengo no es buena jejej.. si algo me avisa!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas