en espera de foticos aver si me qeudo con esto jejeje no te intereza algo de mis ventasestoy en bogota, por la tarde tomo fotos pa que las vean, recuerden que envios, comisiones y accesorios corren por cuenta del comprador.
Vendo 2 guitarras gibson xplorer wired originales para xbox 360 en muy buen estado, ya se le pusieron todos los stickers funcionan perfectamente, no se usaron mucho debido a la amotricidad de mi hermano al jugar
precio : 120 ambas
quien dijo yo!!!!
aaaa yo esoty de primero en la lista jejejeje osea peguemonos al protocolo jajajajaque mas....si subes algunas fotos de las guitarras podriamos estar concretando el negocio hoy mismo....me avisas![]()
no he podido tomar fotos porque la universidad me tiene
de las bolas, estoy llegando todos los dias a las 7.
asi que en lo posible, el que las quiera comprar puede venir a mi casa y comprarlas aca.
que pena con suarez_suarez que fue el que primer interesado y esta en otra ciudad, pero pues de poder entregarlas podria hasta el sabado de la otra semana, y tengo cierto problema con la cuenta pa que me consignen.
no se si con esas condiciones queda algun interesado.
estoy en el norte de la ciudad
en ese orden de ideas argentino dj tiene la prioridad, despues bukeli y despues opihux
yo soy el primero en la lista pago en efectivomomento, mi error, al parecer ophiux me mando un mp por las guitarras antes de postear aca, so, el tiene la prioridad. esperando que pasa con el. y ahi si pasoa argentino dj
que pena XD