Vendo vendo guitarras GH xbox 360, modelo gibson xplorer!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estoy en bogota, por la tarde tomo fotos pa que las vean, recuerden que envios, comisiones y accesorios corren por cuenta del comprador.
 
ok

estoy en bogota, por la tarde tomo fotos pa que las vean, recuerden que envios, comisiones y accesorios corren por cuenta del comprador.
en espera de foticos aver si me qeudo con esto jejeje no te intereza algo de mis ventas

adapatador wifi xbox 360
xbox 360 elite toalmente nuevo ( solo consola)
2 juegos de ps3 cod 4 y fifa 08
 
Listo

Que mas....si subes algunas fotos de las guitarras podriamos estar concretando el negocio hoy mismo....me avisas :alien:



Vendo 2 guitarras gibson xplorer wired originales para xbox 360 en muy buen estado, ya se le pusieron todos los stickers funcionan perfectamente, no se usaron mucho debido a la amotricidad de mi hermano al jugar :)

precio : 120 ambas

quien dijo yo!!!!
 
Hola

que mas....si subes algunas fotos de las guitarras podriamos estar concretando el negocio hoy mismo....me avisas :alien:
aaaa yo esoty de primero en la lista jejejeje osea peguemonos al protocolo jajajaja

adapatador wifi xbox 360
xbox 360 elite toalmente nuevo ( solo consola)
2 juegos de ps3 cod 4 y fifa 08
TAMBIEN XBOX 360 2006 NUNCA LUCES ROJAS GARANTIA
 
en que parte de bogota se encuentra ..??? si estan buenas se las compro mañana mismo y yo paso por ellas ...gracias...
 
no he podido tomar fotos porque la universidad me tiene de las bolas, estoy llegando todos los dias a las 7.

asi que en lo posible, el que las quiera comprar puede venir a mi casa y comprarlas aca.

que pena con suarez_suarez que fue el que primer interesado y esta en otra ciudad, pero pues de poder entregarlas podria hasta el sabado de la otra semana, y tengo cierto problema con la cuenta pa que me consignen.

no se si con esas condiciones queda algun interesado.

estoy en el norte de la ciudad

en ese orden de ideas argentino dj tiene la prioridad, despues bukeli y despues opihux
 
-Listo si no se reporta argentino dj yo podria pasar por ellas, en que parte te encuentras para irlas a recojer



no he podido tomar fotos porque la universidad me tiene


de las bolas, estoy llegando todos los dias a las 7.

asi que en lo posible, el que las quiera comprar puede venir a mi casa y comprarlas aca.

que pena con suarez_suarez que fue el que primer interesado y esta en otra ciudad, pero pues de poder entregarlas podria hasta el sabado de la otra semana, y tengo cierto problema con la cuenta pa que me consignen.

no se si con esas condiciones queda algun interesado.

estoy en el norte de la ciudad

en ese orden de ideas argentino dj tiene la prioridad, despues bukeli y despues opihux
 
Las puedes entregar mañana personalmente, me puedes ragalar tus datos por mp para concretar una cita en horas de la tarde
 
mp enviado con mis datos, espero la confirmacion a ver si mañana se puede, ya que el lanero ophiux esta bastante interesado y si podria recogerlas mañana...... y pues las necesito vender

igual estoy siguiendo el orden de interesados. espero la respuesta de argentino a ver como hacemos
 
momento, mi error, al parecer ophiux me mando un mp por las guitarras antes de postear aca, so, el tiene la prioridad. esperando que pasa con el. y ahi si pasoa argentino dj

que pena XD
 
Habias dicho que yo tenia la prioridad parece ser que no respetaste eso.... De todas muchas gracias por nada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas