Vendo Vendo half life con steam

soldat_yonqui

Lanero Reconocido
2 Feb 2002
247
Rating - 0%
0   0   0
Incluye:
caja con 4 cds originales
puede jugar en lìnea en servidores legales
*half life
*Counter-strike 1.6
*Day of Defeat
*Deathmatch Classic
*Team Fortress Classic
*Ricochet
*Firearms
*Half life:blue shift
*Half life: opposing force
*Cualquier mod para half life (half life el 1) exceptuando counter-strike condition zero.

solo por 25k pesos.
està en medellín.
 
?? no le entiendo si comentario...una cuenta steam esta en los 9 us... lo normal..

no se pues este man le tenia la intencion de comprarle los cdsitos pero nada q aparece
 
yo vendo counter strike 1.6,counter strike condition Zero,counter strike condition Zero Deleted escene , Dark Messiah might and magic single player ,Dark Messiah might and magic multi player ,half life 2:DeathMatch, Half Life 2:episode one ,Half Life 2: Lost Coast y Half Life DeathMatch Source por 85 euros para contaztar conmigo agregenme a scorpions@gaditano.com y mandemen un imail a er_snaps@hotmail.com gracias
 
#14

yo vendo counter strike 1.6,counter strike condition Zero,counter strike condition Zero Deleted escene , Dark Messiah might and magic single player ,Dark Messiah might and magic multi player ,half life 2eathMatch, Half Life 2:episode one ,Half Life 2: Lost Coast y Half Life DeathMatch Source por 85 euros para contaztar conmigo agregenme a scorpions@gaditano.com y mandemen un imail a er_snaps@hotmail.com gracias


WTF? .... este man no ah leido las reglas del foro.
 
scorpions88 dijo:
yo vendo counter strike 1.6,counter strike condition Zero,counter strike condition Zero Deleted escene , Dark Messiah might and magic single player ,Dark Messiah might and magic multi player ,half life 2:DeathMatch, Half Life 2:episode one ,Half Life 2: Lost Coast y Half Life DeathMatch Source por 85 euros para contaztar conmigo agregenme a scorpions@gaditano.com y mandemen un imail a er_snaps@hotmail.com gracias

Si m@RiK ya le meto 85€ en eso, q man tan petardo..reportado