Vendo Vendo hd4670 1gb ddr3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Daniel1220

Let There be ROCK!
11 Feb 2008
906
Rating - 100%
16   0   0
Buenas laneros, asi como dice el titulo, vendo mi tarjeta de video una ati radeon HD4670 1gb ddr3 pciex de fabricante sapphire tiene mas o menos un año y fue comprada aqui en laneros a performance... la tarjeta esta en muy buenas condiciones se le hace limpiesa regularmente y nunca a fallado, tengo la caja el cd de drivers y el loguito de sapphire que nunca pegue :p

link del fabricante... es la misma que sale ahi

http://www.sapphiretech.com/presentation/product/?cid=1&gid=3&sgid=309&pid=269&psn=&lid=1&leg=0

precio $140.000

Tambien puedo recibir una motherboard en parte de pago... la necesitaria para intel lga775 ddr2 y pciex ojala nueva

Estaria dispuesto a dar garantia de una semana para que la usen y se den cuenta que funciona muy bien... esta tarjeta la tengo montada en la actualidad con un c2d e7400 y 2gb de ram y anda de maravilla!! juegos como hot pursuit, burn out paradice y cosas por el estilo a buenas resoluciones y muy fluidos... en su momento tambien la puse con un pentium 4 de 3.0ghz y rendia muy bien

Precio no incluye consignacion nacional ni envio... contra entrega en barranquilla, cuenta bancolombia y banco de bogota :)

No se diga mas... quienes esten interesados, cualquier duda comenten y los que no... ps sigan su camino y no molesten xD

salu2
 
A la noche fotos reales!! Up!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (SAMSUNG-GT-S3650W/S3650WXEJA2 SHP/VPP/R5 Jasmine/1.0 Nextreaming SMM-MMS/1.2.0 profile/MIDP-2.1 configuration/CLDC-1.1)
 
Óme esa es la tarjeta de video q tengo actualmente....camella muy bn y he jugado de todo.

Suerte con esa venta!!

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
 
Óme esa es la tarjeta de video q tengo actualmente....camella muy bn y he jugado de todo.

Suerte con esa venta!!

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

Gracias :)...
mps contestados

Up!
Escrito desde www.LANeros.mobi (SAMSUNG-GT-S3650W/S3650WXEJA2 SHP/VPP/R5 Jasmine/1.0 Nextreaming SMM-MMS/1.2.0 profile/MIDP-2.1 configuration/CLDC-1.1)
 
Up para la video...!! buena tarjeta... buenas referencias :) todos los que la han tenido hablan muy Bién de ella

salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (SAMSUNG-GT-S3650W/S3650WXEJA2 SHP/VPP/R5 Jasmine/1.0 Nextreaming SMM-MMS/1.2.0 profile/MIDP-2.1 configuration/CLDC-1.1)
 
Up!!... perece que la vcard va a conocer medellín! :p
salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (SAMSUNG-GT-S3650W/S3650WXEJA2 SHP/VPP/R5 Jasmine/1.0 Nextreaming SMM-MMS/1.2.0 profile/MIDP-2.1 configuration/CLDC-1.1)
 
mmm se la cambio por una asrock g31 para ddr2 nueva garantia 3 meses jejeje
 
como le dije yo tenia esa vcard y pues la vendi en un excelent estado en serca de 130 lks, yo te diria q le bajes un poquitin al precio y veras q esa vcard sale como pepa guama
 
que board especificamente estas buscando ??? alguna en especial ??

Ps algo más o menos del precio que estoy pidiendo por la Board... tampoco así como dijo tú hermano... esa no ;)

lo demás Ps que tenga video integrado para intel 775 y ddr2
Escrito desde www.LANeros.mobi (SAMSUNG-GT-S3650W/S3650WXEJA2 SHP/VPP/R5 Jasmine/1.0 Nextreaming SMM-MMS/1.2.0 profile/MIDP-2.1 configuration/CLDC-1.1)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas