Vendo ***Vendo HD5850 sapphire MW2 EDITION nuevecita***

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luque

Lanero Reconocido
17 Abr 2006
7,526
Rating - 100%
196   0   0
pues me acaba de llegar y no me pienso quedar con ella asi q la pongo en venta

10012376_D.jpg


Logicamente incluye el serial multilenguaje de MW2

PRECIO: 720.000
ESTADO: NUEVA
UBICACION: BOGOTA


La garantia es directamente con el fabricante y el usuario debe correr con los gastos de envio
No incluye transporte ni comision bancaria


saludos
 
Tarjeta y vendedor recomendado.....

Lo mas seguro es que se queda con la Lighting, es excelente tarjeta también, porque lo que soy yo no la pienso soltar tan fácil...
 
Tengo una Sapphire 4670 1 GB DDR3(está en el PC de mi hermana).

Sólo tiene 1 mes de uso, tengo la caja y todo, la recibes como parte de pago?

Saludos.
 
Luque q va a hacer con la lighting?
proponga mijo q eso no me despeluca
Tarjeta y vendedor recomendado.....

Lo mas seguro es que se queda con la Lighting, es excelente tarjeta también, porque lo que soy yo no la pienso soltar tan fácil...
pffffffff esa vga sale rapidito pa pasarme a san fermin xD :p:p:p:p
Tengo una Sapphire 4670 1 GB DDR3(está en el PC de mi hermana).
Sólo tiene 1 mes de uso, tengo la caja y todo, la recibes como parte de pago?
Saludos.
mande MP con el precio de la 4670, pero no le prometo nada
MP enviado por MW2 :D
listo nene MP respondido ;)
 
Luque Mp enviado, esperando propuesta
pues no me llego MP nuevo.................. si es el de anoche ya se lo respondi ;)
En Cuanto recibes esta HD4890 ??

En Bogotá cuanto sería el Excedente...

http://www.xfxforce.com/en-us/products/graphiccards/HD%204000series/4890.aspx

Gracias.

mijo se la recibo por 200K.............................



no es jodiendo como se le ocurre q le voy a poner precio a sus cosas MP con lo q va le la suya y cuadramos si me es favorable
 
A esto es mucha xim ba de tarjeta, rendimiento excelente y bajisismo consumo. Un Upppp pal vendedor estrella de Laneros. Recomendado por el doctor y mami.
 
tengo una 4870 y un sistama completo de rl,,(radiador, bomba, bloque cpu y bloque chipset,,,todo thermaltake,,me recibe algo y hablamos??
 
Mejo yo quiero esa tarjetica usted sabe como es conmigo, la respuesta de la plata la tengo en estos dias pero pues nada como en todo negocio si le sale una buena propuesta pues deje asi XD
 
A esto es mucha xim ba de tarjeta, rendimiento excelente y bajisismo consumo. Un Upppp pal vendedor estrella de Laneros. Recomendado por el doctor y mami.
gracias por el ****************** simpatico ;)
tengo una 4870 y un sistama completo de rl,,(radiador, bomba, bloque cpu y bloque chipset,,,todo thermaltake,,me recibe algo y hablamos??
en el momento no voy a recibir nada en parte de pago THX
Mejo yo quiero esa tarjetica usted sabe como es conmigo, la respuesta de la plata la tengo en estos dias pero pues nada como en todo negocio si le sale una buena propuesta pues deje asi XD
pues ojala se puede hacer a ella

QAP!!!


PDTA: SIALGUIEN QUIERE EL JUEGO Y/O LA TARJETA SOLOS TIENE UN PRECIO DIFERENTE FAVOR PREGUNTAR POR MP
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas